FANDOM

Zombi Llameante
D3 Zombi Llamas
Salud:
150
Puntos de daño:
15
Aparece en:
Mars City

El Zombi Llameante (Flaming zombie), o "Bernie" para abreviar, es un tipo nuevo de Zombi que aparece en la serie de Doom, ya que es el primer zombi que aparece literalmente incendiado. Hay varias razones por las que este tipo está envuelto en llamas, el más común puede ser el fuego expulsado de una tubería rota a lo largo de los pasillos. Lo que es extraño es que durante el juego, es posible matar a un zombi normal, atrayéndolo a través de una tubería de fuego rota; sin embargo, estos zombis parecen haber sobrevivido al incendio.

Su apariencia es de una persona alta con "miembros carbonizados" y se quema de forma continua hasta su muerte. La ropa está hecha jirones y es de color oscuro, pero los rasgos faciales están todavía intactos.

Puedes escucharlo gemir de dolor mientras persigue a un ser humano. De lo contrario, actúa como un zombi normal.

Análisis táctico

Es mejor mantenerse en movimiento si un Zombi Llameante To detecta, yendo hacia atrás, si es posible. Se mueve casi tan rápido como un Zombi morgue así que lo mejor es derrotarlo rápidamente.

La peor parte de este monstruo es su salud, que es aún mayor que la de un Zombi gordo. Unos disparos de una escopeta bastan para destruírlos, pero el uso de una pistola resulta un tanto arriesgado.

Trivia

Véase también

Monstruos de Doom 3
Alma perdidaArchi-vilCaballero del infiernoCacodemonCommandoDemonioDiablilloFantasmaGarrapataMaggotMancubusRevenantQuerubinTriteZ-SecZombi
Jefes : VagaryGuardian del infiernoSabaothCyberdemon