La Urna mística (mystic urn) es un artefacto curativo que aparece en Heretic y en Hexen: Beyond Heretic. Tiene el aspecto de un ánfora gris, con un dibujo del jeroglífico egipcio ankh en color dorado en ella.

Características[]

Cuando se la usa, se restaurará al instante la salud a su valor máximo. Como todos los artefactos, se puede llevar 16 de ellos al mismo tiempo en Heretic y 25 en Hexen.

A diferencia de la esfera alma de Doom, puede ser llevado en el inventario hasta que se la necesite, pero no puede aumentar la salud del jugador por encima de 100, lo que hace que sea similar al efecto del paquete de locura, pero sin poder mejorar adicionalmente el golpe de puño como brinda el paquete.

Al igual que el Frasco de cuarzo, en el nivel de dificultad 1, la Urna mística se utilizará de forma automática si el jugador está a punto de morir. Por el contrario, podrá también usarse de forma automática en cualquier juego Deathmatch, independientemente del nivel de dificultad.

Datos técnicos[]

Urna mística
Tipo de cosa 32 (decimal), 20 (hex)
Actor (mobj) MT_ARTISUPERHEAL (12) - Heretic
MT_ARTISUPERHEAL (54) - Hexen
Aparece en Heretic - Hexen
Radio 20
Altura 16
Sprite SPHL
Fotogramas 1 [A]
Clase Objeto recolectable

Notas[]

  • Este elemento se incluye en el recuento de objetos recolectados que se muestra al final de cada nivel en Heretic.

Véase también[]

Objetos que aparecen en Heretic (véase inventario)
Salud Tubo de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Escudo de plataEscudo encantado
Artefactos Alas de iraAnillo de invencibilidadAntorchaBomba de tiempo de los AncestrosDispositivo del caosEsfera de sombraMorph OvumTomos del Poder
Objetos Bolsa sin fondoLlaves HereticRollo de mapas
Objetos que aparecen en Hexen (véase inventario)
Salud Tubo de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Amuleto de guardaArmadura de mallaBrazaletes de piel de dragónEscudo del halcónCasco de platino
Artefactos Alas de iraAntorchaBotas de velocidadDisco de repulsiónDispositivo del caosDispositivo de destierroEncantamiento del ámbito místicoFléchetteIcono del defensorPorcinadorSiervo oscuroVasija de fuerza
Otros Artefactos puzzleLlaves HexenManá