FANDOM

D4 Unto-the-Evil

Unto the Evil es el primero de los tres paquetes de contenido descargables (DLC) multijugador pre-planificados para Doom (2016), lanzado por Bethesda simultáneamente para PC, PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo el 4 de agosto de 2016.

A partir del 19 de julio de 2017, el paquete DLC se fusionó con el juego base y está disponible para todos los jugadores sin una compra por separado.

Caracteristicas

Nuevos mapas

  • Cataclysm - Una estación espacial UAC con un portal permanente al Infierno. Los jugadores pueden moverse hacia adelante y hacia atrás desde el infierno a la estación.
  • Offering - Un antiguo templo y fortaleza construidos sobre un charco de Energía Argent. Se presentan ambientes infernales, lava y vacíos mortales.
  • Ritual - Un páramo congelado ubicado en el núcleo polar marciano. La UAC ha realizado experimentos similares a los de un culto usando un artefacto demoníaco cercano, que se puede activar para envolver a los jugadores enemigos en el fuego del infierno.

Demonios

  • El Segador (harvester) se agrega a la Runa demonio para transformar al jugador en monstruo temporalmente. Es similar en apariencia al Invocador, consume almas usando rayos de energía y puede realizar un poderoso ataque a distancia.

Armas y objetos

  • La pistola EMG Mark V es un arma de fuego rápido. Su fuego secundario permite que el arma sea cargada para un tiro más poderoso.
  • La mina cinética es activada por proximidad y se lanza hacia su objetivo cuando se activa. Crea un área de explosión donde impacta.

Véase también