Como sabemos, los Trucos (cheats) son códigos que podemos introducir en el transcurso del juego para otorgarnos ciertos beneficios o cambios. Sin embargo, en Doom Eternal primero tendremos que encontrarlos antes de poder usarlos. Habrá que de buscar los diskettes a lo largo y ancho de la campaña, y no se puede usarlos en la primera pasada que se haga de un nivel.

Uso

Activar los códigos de trucos en Doom Eternal es de lo más sencillo, ya que hay un menú concreto para esta opción:

  • Desde la pantalla de título, accede al menú Campaña.
  • Elige la partida guardada que quieras.
  • Abre el menú Selección de Misión.
  • Accede al menú Trucos, en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Activa el truco que deseas, entre los que ya hayas encontrado previamente.
  • Juega la misión escogida.
DE Trucos

Ubicaciones

Hay un total de 14 códigos de trucos

  1. Vidas extra infinitas (Misión 1) - El jugador tiene vidas extra infinitas
  2. IDDQD (Misión 3) - La armadura Centinela está siempre activa
  3. Modo Bala de Plata (Misión 4) - Los demonios estándar mueren con una sola bala
  4. Munición infinita (Misión 5) - Todas las armas tienen munición infinita
  5. IDKFA (Misión 6) - Desbloqueas todas las armas y equipos
  6. Modo potenciador: Acometida (Misión 7) - Embestida infinita funciona ahora todo el tiempo
  7. Modo potenciador: Sobrecarga (Misión 9) - El potenciador de sobrecarga infinito está siempre activo
  8. Modo Hambre (Misión 10) - Los enemigos no sueltan ni armadura ni salud al morir
  9. Modo Fiesta (Misión 11) - Los monstruos estallan en nubes de confeti en caso de evisceración total, evisceración de la parte inferior del cuerpo, evisceración de la parte superior del cuerpo, pérdida de miembros y tiro mortal a la cabeza.
  10. Modo de tambaleo instantáneo (Misión 11) - Los proyectiles, explosiones o llamaradas hacen tambalear a los enemigos. No afecta a los jefes finales.
  11. Modo potenciador: Berserker (Misión 12) - El modo Berserker está siempre activo desde el comienzo del mapa. Solo funciona en Infierno en la Tierra, Exultia, Supernido sangriento, Complejo del ARC y Núcleo de Marte.
  12. Modo Quakecon (Debes tener todas las mejoras del traje) - Cada vez que realices una baja escucharás vítores en tu honor.
  13. Todas las runas (Misión Fortaleza de DOOM) - Desbloqueas todas las runas.
  14. Traje totalmente mejorado (Misión Fortaleza de DOOM) - Todas las mejoras del Traje de pretor están desbloqueadas