Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

La Torreta (turret) es un demonio "ambiental" que aparece en The Ancient Gods Parte 1, la primera expansión de contenido descargable DLC de Doom Eternal.

Características de combate[]

La torreta disparará sobre el jugador una vez que entre en su campo de visión. El fuego de la torreta es bastante pobre y funciona más como una molestia que como una amenaza.

El Tiro de precisión del Cañón pesado y la Balista son las mejores armas para usar contra este enemigo, bastando un solo disparo para obligarlos a agacharse y esconderse. La torreta también se ocultará si la retícula del jugador permanece sobre ella durante suficiente tiempo.

En su pelea como jefe, Samur Maykr es capaz de conjurar Torretas modificadas que no se pueden retraer, pero dispararán ráfagas de rayos que obstaculizan la visión del jugador cuando lo golpean.

Descripción del Códice[]

"Inventada por el Sacerdote del Infierno Deag Nilox hace siglos, las torretas contienen demonios menores encarcelados que sirven como guardias estacionarios para sus amos oscuros. Tomando la forma de un solo ojo antinatural y levantándose de sus contenedores de acero para disparar a cualquier intruso cercano, las torretas defienden los espacios a su alrededor y anteriormente servían como un enlace visual directo para su Sacerdote del Infierno creador. Con Deag Nilox ahora muerto por la mano del Slayer, las Torretas no tienen dirección y persisten como trampas inmortales que atacan con explosiones de energía a cualquier cosa que se acerque."

Véase también[]

Enemigos que aparecen en The Ancient Gods
The Ancient Gods 1 The Ancient Gods 2
Carne de cañón ninguno Diablillo de piedraZombi chillónSoldado antidisturbios
Pesados Ángel de sangreFlagelante Espectro Merodeador maldito
Super pesados ninguno Barón acorazado
Ambientales EspírituTorreta Soldado demoníaco
Jefes Samur MaykrPrueba de Maligog Señor Oscuro (jefe final)
Advertisement