FANDOM

Mapa - Nivel
Doom (2016)

La Torre de energía Argent (Argent energy tower) es el quinto nivel de Doom (2016). La quinta misión, también llamada Argent Tower, tiene lugar aquí. Esta misión usa la pista de música "División BFG".

Características

Construida por el Dr. Samuel Hayden para recolectar la infinita energía Argent del Infierno para usarla en la Tierra, es el foco principal de todas las investigaciones en la Base Marte de la Union Aerospace Corporation (UAC).

"Contra los deseos de Samuel Hayden, detuviste la producción de energía Argent y retrasaste la apertura del Portal del Infierno. Todavía decidida a llevar a los ejércitos del Infierno a esta dimensión, Olivia Pierce ha llevado un acumulador a la parte superior de la Torre Argent y planea usarlo para abrir una grieta transdimensional, abrir un portal en su mundo. Esto no puede suceder. Debes matar a Olivia Pierce "."
― Descripción de carga

Misión 05: Argent Tower

Objetivos

Matar a Olivia Pierce. Cruzar el puente.

Calza las botas de salto Delta V para aumentar la distancia y altura de salto. En la búsqueda de Olivia Pierce, te abres camino a la Torre de energía de Argent. Después de entrar en el nivel inferior, tienes que encontrar un camino hacia la parte superior de la torre trepando y saltando a través de la maquinaria.

Desafíos

  • Chiropractor - Realiza cuatro Glory kills de "Neck" o "Rompedor de mandíbula" en un Diablillo (ataque desde atrás).
  • Searching High and Low  - Encuentra tres secretos.
  • Overkiller  - Mata a quince Demonios usando Daño cuádruple.

Enemigos

Armas

Un Fusil Gauss secreto se puede encontrar en este nivel.

Artículos especiales

D4 Torre Argent
Objeto Cantidad
Celdas Argent 2
Drones de campo 1
Praetor token 3
Runas 2
Secretos 7