FANDOM

Tirano
DE Tirano
Clase:
super pesado
Glory kill:
si

Los Tiranos (Tyrant) son la continuidad en Doom Eternal de los Ciberdemonios de los juegos anteriores. Los temibles monstruos cibernéticos de las entregas originales vuelven ahora como jefes menores.

A diferencia de su predecesor de Doom (2016), esta versión se ve muy inspirada en la versión original de la bestia. 

Apariencia física

Este enemigo es una recreación moderna del Cyberdemon original de los juegos clásicos . Posee un tono de piel bronceado, con largos cuernos negros curvados y dos pequeños ojos negros y brillantes muy separados entre sí, recordando vagamente a un tiburón martillo.

Carece de cualquier tipo de nariz visible, y tiene una boca grande llena de dientes afilados, sin una mandíbula inferior dividida que se observa en la versión del 2016 del monstruo.

Su pierna derecha está modificada de manera cibernética, junto a su brazo izquierdo que ha sido reemplazado por un lanzacohetes que es muy similar en diseño a su contraparte actual. El abdomen del Ciberdemonio está expuesto, revelando una mezcla de cables, tubos intravenosos en el interior del cuerpo y parte de sus costillas..

Al igual que su predecesor de 2016, parece tener un acumulador de energía Argent en el lado izquierdo de su pecho.

Glory kills

  • Doom Slayer apuñala repetidamente al Tirano en el ojo, haciendo que se estrelle contra el suelo.
  • Doom Slayer usa la Hoja ejecutora para cortar la pierna del Tirano. Una vez que cae de rodillas, lo decapita.

Trivia

  • A pesar de su aspecto aparentemente orgánico, el cráneo del Tirano se puede exponer para revelar un ojo mecánico con una lente roja.
  • El modelo principal de inspiración del Ciberdemonio en Doom Eternal es probablemente Harbinger of Doom , el jefe final de  Wolfenstein RPG .

Véase también

Monstruos de Doom Eternal
Ambientales: Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Carne de cañón : Alma perdidaDiablilloDrones MaykrGárgolaSoldadosZombi
Pesados : AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusDolor elementalEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados : Archi-vilBarón del infiernoTirano
Jefes : Cazador infernalAcechadorEl GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado