FANDOM

D3 Arcade

Como aparece en Doom 3.

Super Turbo Turkey Puncher 3 es un mini-juego que aparece como Huevo de Pascua en forma recurrente en la serie de Doom, habiendo aparecido en Doom 3, las expansiones de Doom 3 en el Doom 3: BFG Edition y en Doom (2016).

El juego

El único objetivo en la mecánica del juego es ir golpeando los pavos (turkey) a medida que aparecen. Cada pavo requiere un cierto número de golpes para morir, con puntajes que varían con la sincronización del protagonista en el momento de los golpes. Una vez que se mata un pavo, otra cae en su lugar engullendo.

D3 Arcade-2

En la versión original de Doom 3 no hay ningún beneficio por jugar el juego, pero la obtención de una puntuación de 25.000 puntos o más causará que se reciba un correo electrónico en la PDA del marine generado por el departamento de RRHH de la Union Aerospace Corporation (UAC), felicitándolo por el establecimiento de un nuevo récord de puntuación, siendo un "brillante ejemplo de humanidad el golpear pavos indefensos", y la deducción automática de dos días de permiso.

En BFG Edition, esto además desbloquea un logro llamado "Killing Time".

Apariencia

El juego está formado en su mayoría con gráficos del Doom original, y cuenta con el puño, la cara de la barra de estado, muertes por desmembramiento y un fondo que en realidad es una captura de pantalla de E4M9: Fear de The Ultimate Doom.

STTP3 - E4m9

Ubicación original de E4M9:Fear utilizada en el juego como fondo.

El logotipo del juego es una alusión a Street Fighter Alpha 3, y el desarrollador de ficción Nabcon es asimismo una referencia a ese juego desarrollado por Capcom.

Cuando muere en el juego, el pavo se despedaza en trozos en la misma forma que los personajes de los juegos clásicos de Doom.

Doom (2016)

En el relanzamiento de Doom (2016), el juego vuelve a aparecer con el mismo tipo de pantalla que el de Doom 3.

D4 arcade STTP3

Cabina con las máquinas del juego

Véase también