Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
D3 Arcade

La aparición en Doom 3.

Super Turbo Turkey Puncher 3 es un mini-juego que aparece como Huevo de Pascua en forma recurrente en la serie de Doom, habiendo aparecido en Doom 3, las expansiones de Doom 3 en el Doom 3: BFG Edition y en Doom (2016).

Es producido por la compañía ficticia Nabcon, una supuesta empresa de videojuegos. El nombre de Nabcon imita con su estilo a la verdadera compañía de videojuegos japonesa Capcom .

El juego[]

El único objetivo en la mecánica del juego es ir golpeando los pavos (turkey) a medida que aparecen. Cada pavo requiere un cierto número de golpes para morir, con puntajes que varían con la sincronización del protagonista en el momento de los golpes. Una vez que se mata un pavo, otro cae en su lugar.

Doom 3[]

D3 Arcade-2

Correo que se recibe al acumular 25.000 puntos.

En la versión original de Doom 3 no hay ningún beneficio por jugar el juego, pero la obtención de una puntuación de 25.000 puntos o más causará que se reciba un correo electrónico en la PDA del marine, generado por el departamento de RRHH de la Union Aerospace Corporation (UAC), felicitándote por el establecimiento de un nuevo récord de puntuación, siendo un "brillante logro como ser humano". Finalmente comunican el descuento automático de dos días de vacaciones por la "increíble cantidad de tiempo empleado" en el juego.

En la BFG Edition, esto además desbloquea un logro llamado "Killing Time".

STTP3 - E4m9

Ubicación original de E4M9:Fear utilizada en el juego como fondo.

El juego está formado en su mayoría con gráficos del Doom original, y cuenta con el puño, la cara de la barra de estado, muertes por desmembramiento y un fondo que en realidad es una captura de pantalla de E4M9: Fear de The Ultimate Doom.

El logotipo del juego es una alusión a Street Fighter Alpha 3, y el desarrollador de ficción Nabcon es asimismo una referencia a ese juego desarrollado por Capcom.

Cuando el pavo muere por los golpes en el juego, se despedaza en trozos en la misma forma que sucedía con los personajes de los juegos clásicos de Doom.

Doom (2016)[]

En el relanzamiento de Doom (2016), el juego vuelve a aparecer como un arcade con el mismo tipo de pantalla que el de Doom 3. Se lo puede encontrar en la misión 8, Complejo de Investigación Avanzada, después de conocer a Samuel Hayden y bajar por el ascensor.

El jugador llegará a un área abierta con un nido de sangriento. Después de lidiar con el nido y las posteriores oleadas de enemigos, un marcador mostrará la ubicación de una computadora. Después de activar la computadora, se desbloqueará una puerta directamente al otro lado del área abierta. Después de atravesarla y pasar por la esclusa de aire, ingresarás a una sala con una prueba de runas y una pila de cajas. La máquina recreativa Super Turbo Turkey Puncher 3 se puede encontrar detrás de la pila de cajas.

D4 arcade STTP3

Cabina con las máquinas del juego.

A diferencia de Doom 3 , no se reciben recompensas ni logros por jugar.

Véase también[]

Advertisement