FANDOM

Sunlust
Sunlust title
Lanzamiento:
2015
Desarrollador:
Zach Stephens, Daniel Jakobsson
Plataforma/s:
Windows
Juegos:
Doom

Sunlust es un megawad de 32 niveles para source ports compatibles con Boom, creado por Zach Stephens (Ribbiks) y Daniel Jakobsson (dannebubinga). Es un reemplazo completo para Doom II.

El desarrollo comenzó en marzo de 2013 y la primera versión beta pública fue lanzada el 13 de junio de 2015.

Posteriormente fue subido a idgames archive el 10 de agosto de 2015. Fue premiado como ganador de uno de los 22º Cacowards Anuales.

Descripción

Sunlust es un conjunto de 32 mapas diseñado para ser jugado desde un comienzo con pistola, principalmente en el modo de un solo jugador, aunque también soporta modo multijugador.

Los mapas varían a través de una diversidad de temas, desde bases y templos tradicionales hasta estética abstracta infernal, vacía y tecnológica. Se caracteriza por un ambiente recargado, casi barroco, bastante complejo.

El juego en el nivel de dificultad UV está diseñado principalmente para ser jugados por expertos "dioses de Doom", por lo que los autores recomiendan a la mayoría de los jugadores comenzar con un nivel HMP o menor.

Contenidos

Niveles

Sunlust inicio MAP01

Vista de inicio del primer nivel

Mapas Secretos

Enlaces Externos