Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

El Slayers Club es el "club de fans oficial" de Bethesda.net para la serie Doom.

"El Slayers Club es el club de fans y sitio web oficial de DOOM. Da igual si ya te batiste el cobre en 1993 o si DOOM (2016) fue tu primera masacre de demonios: queremos reunir a todos los DOOM Slayers pasados, presentes y futuros para conmemorar una de las franquicias más emblemáticas del mundo del entretenimiento, y para aguardar juntos con muchas ganas la llegada de DOOM Eternal."
― FAQ

Registro[]

Los nuevos miembros recibirán el diseño de DOOM Slayer zombi solo por apuntarse, y todos los miembros del club podrán obtener descuentos en artículos de DOOM y elementos para sus avatares del Slayers Club.

Estos son los países donde pueden recibirse recompensas digitales: Estados Unidos, Canadá (salvo Quebec), México, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Rusia, Francia, Nueva Zelanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Hungría, Países Bajos, Australia, España, Italia, Polonia y Austria.

Puntos[]

Conectar juegos a una cuenta de Bethesda.net (una opción disponible en la reedición de 2019 de Doom , Doom II y de Doom 3, la reedición de 2020 de Doom 64, Doom (2016) y Doom Eternal hasta ahora) permite ganar puntos jugando y desbloqueando logros.

La lectura de artículos en el sitio web de Slayers Club también otorga puntos. Se pueden ganar más puntos participando en desafíos semanales o mensuales organizados por el Club.

Estos puntos permiten subir de rango (actualmente el rango más alto es el 15, Doom Slayer, con 13.000 puntos), lo que desbloquea opciones cosméticas en los juegos (hasta ahora solamente en Doom Eternal ) y cupones de descuento en la mercancía oficial de Doom en la tienda del sitio. 

Enlaces externos[]

Advertisement