FANDOM

Mapa - Nivel
Doom 3

Sitio 3: Instalaciones de Análisis es el vigésimo cuarto nivel de Doom 3.

Aquí es donde se llevan las entidades arqueológicas y donde se realiza la investigación. Este es el último nivel donde se puede ver la superficie de Marte.

Resumen

Al llegar al Sitio 3, sales del ascensor hacia un pasillo corrupto por el Infierno y eres atacado casi de inmediato por un enjambre de demonios, incluido un Caballero del infierno . Derrota a estos demonios dirígete al Hub del Sitio 3 donde tendrás que enfrentarte contra Cacodemons y otro Caballero del infierno.

Luego ve a la Terminal de Carritos de Carga que te llevará a las Cavernas. Sin embargo, el carro de carga todavía está de regreso en la entrada de las Cavernas y los controles están en una parte restringida de la base.

Ve al área de Recepción de artefactos donde serás emboscado por un Archi-vil y sus secuaces. Después de matarlos, pasa por la sección de laboratorio, luchando contra más enemigos, incluidos un par de Revenant . En el camino encuentra el PDA de Richard Davis que especula que la humanidad desciende de los antiguos marcianos.

Investigación

Finalmente, llega a Investigación de artefactos, donde encuentras cuatro tabletas de piedra antiguas que los investigadores de la UAC estaban estudiando. Un video explica cómo la UAC construyó sus dispositivos de teletransportador utilizando la información de las tabletas. También entra en detalles sobre la historia que las tabletas cuentan sobre la lucha de los antiguos contra los demonios, y cómo usaron el Cubo de las almas para derrotar a los invasores.

Se engendran más demonios, incluido otro Caballero del infierno. Después de que los matas, la puerta de una oficina cerrada con llave se abre y revela a un sobreviviente: el Dr. Pierce Rogers . Rogers está contento de que el marine haya recuperado el Cubo de las Almas, diciendo que es la única forma de detener esta invasión. Te entrega su PDA y un disco de video de sus descubrimientos, luego te dice que vayas a las Cavernas rápidamente.

Mantenimiento

Usando el PDA de Rogers, ingresa al Área de Mantenimiento de la instalación, y desde allí lucha hasta llegar a la torre de Control de Carga. Allí recuerda el carro de carga de regreso al Sitio 3, luego regresa a la Terminal de Carrito de Carga. Sube al carro y lo conduce hasta la entrada de las Cavernas, donde lo espera un ascensor. Sale del carro y entra en el elevador que te llevará al Área 1 de las Cavernas.

Objetivos

  • Sitio 3 Bloqueo de seguridad: Obtenga autorización de seguridad para todas las áreas del Sitio 3.
  • Sala de control de carguero: Ubique la torre de control del cargador de carga para desbloquear la entrada a las cavernas.
  • Entrada de las cavernas: Usa el cargador para acceder a la entrada de las cavernas.

PDA

Archivos PDA

Discos de video

  • Civilización antigua

Personajes

Códigos

  • Ninguno

Estadísticas

Monstruo Cantidad
Archi-vil 2
Cacodemon 5 / 7 / 7
Caballero del infierno 4
Diablillo 16 / 20 / 20 [1]
Fantasma 3 / 8 / 8
Maggot 13 / 15 / 15
Revenant 3 / 5 / 5
Otros Cantidad
Botiquín chico 4
Botiquín grande 12 / 3 / 3
Estaciones de salud 5
Repuesto de armadura 10
Blindaje pesado 12 / 7 / 7
PDA 2
Disco de video 1
Arma Cantidad
Granadas

1

BFG9000 1
Munición Cantidad Grande
Caja de cartuchos 5 2
Cargador ametralladora 4 3
Cinta p/cañón 6 -
Cohetes 1 / 0 / 0
Células de plasma 18
Células BFG 1 -
Notas:
  1. Algunos Diablillos en este nivel son generados por uno de los Archi-viles, por lo que su cantidad puede variar. Aquí solo se muestra el número de puntos de generación distintos.