Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

El Sitio 1 es otra de las instalaciónes de la Union Aerospace Corporation (UAC) en Marte, que aparece en Doom 3: Resurrection of Evil.También conocido como Erebus es el más grande de los tres sitios de excavación arqueológica que se realizaron en Marte.

Historia[]

El lugar fue descubierto en el año 2115. Está formado por una serie de cámaras y túneles subterráneos cubiertos de glifos. El Sitio 1 alberga un antiguo portal marciano, así como el Artefacto. Por los eventos de Doom 3, los equipos científicos de la UAC en Marte todavía estaban trabajando en el Sitio 1.

Según el PDA de James Holiday, la UAC terminó repentinamente todas las investigaciones en el Sitio 1 el 15 de noviembre de 2145, el día en que ocurrieron los eventos de Doom 3.

Aunque se lo menciona en el disco de video del Dr. Pierce Rogers en Doom 3, el Sitio 1 nunca se lo visita en el juego hasta el comienzo de la expansión Resurrection of Evil.

Niveles que se desarrollan en este lugar[]

Los primeros seis niveles del juego tienen lugar aquí.

  • Erebus - Nivel 1: Excavación principal
  • Erebus - Nivel 2: Excavación Erebos
  • Erebus - Nivel 3: Lab. Erebos
  • Erebus - Nivel 4: Control Erebos
  • Erebus - Nivel 5: Investigación Erebos
  • Erebus - Nivel 6: Estación Erebos

Doom (2016)[]

El Sitio 1 también se menciona como el lugar donde se encontraron las antiguas estatuas de los Centinelas en 2124 dentro de los acontecimientos de Doom (2016).

Advertisement