Doom (2016)

Para la corporación ficticia presentada en la serie Doom, vea UAC.

El Sitio 03, también conocido simplemente como The UAC, es el primer nivel de Doom (2016). La primera misión, Rip & Tear, comienza en este nivel y continúa en las afueras de Marte.

Descripción

El protagonista del juego, el marine de Doom, se despierta de su sueño y se encuentra atrapado en una instalación de detención invadida por demonios y personal poseído. Después de eliminarlos y recuperar tu traje de combate, descubres que una invasión demoníaca está en marcha en Marte, y que las instalaciones de Union Aerospace Corporation (UAC) han sido invadidas por las ordas infernales. Es hora de hacer lo que haces mejor.

"Así caminas eternamente a través de los reinos de las sombras, luchando contra el mal donde todos fallan. Que tu sed de retribución nunca se apague, que la sangre de tu espada nunca se seque y que nunca más te necesitemos. "
― Corrax Entry 7:17 (Descripción de carga)

Misión 01: Rip & Tear

La misión que te hace pasar por este nivel se llama, bastante apropiadamente, "Rip and Tear".

Objetivos

Descubre la Causa. Encuentra la salida del Sitio 03. Encuentra la entrada a Operaciones de recursos.

Desafíos

  • No hay desafíos para este nivel.

Enemigos

En este nivel conocerás a tus primeros enemigos principales, Poseídos, Soldados Poseídos y Diablillos; con los que te enfrentarás durante una buena parte del juego. También tendrás que destruir tu primer Nido de sangre, que invoca a muchos demonios más, que luego tendrás que matar antes de que se levante el bloqueo.

Armas

Obtendrás la PistolaGranadas de fragmentación y el Traje Pretor mientras recorres las partes introductorias de este nivel, y obtienes tu primera probada de Glory Kills antes de poner tus manos en la Escopeta de combate.

Artículos especiales

D4 Sitio 3
Objeto Cantidad
Celdas Argent ninguna
Drones de campo 1
Praetor token 1
Runas ninguna
Secretos 3