D4MJ SensorAmenazas

El Sensor de amenazas en el menú de selección de equipo.

El Sensor de amenazas UAC (threat sensor) es un objeto de Doom (2016) que solo está disponible en el modo multijugador.

"Un dispositivo de energía reflejada que cruza paredes para resaltar a los enemigos ocultos."
― Descripción del menú de equipo

Características[]

Al igual que el Pulso antiamenazas, que se desbloquea antes, el sensor detectará y revelará las posiciones enemigas. Sin embargo, a diferencia de aquel, el Sensor de amenazas tiene un radio de etiquetado mucho más pequeño y debe lanzarse sobre una superficie, al igual que sucede con la Mina cinética.

El dispositivo emitirá pitidos mientras esté activo y se volverá más fuerte cuando un enemigo esté dentro de su radio de acción. Tanto los jugadores aliados como los enemigos pueden escucharlo cuando están cerca, y se lo puede destruir con fuego de armas.

Es un elemento de equipo solo para multijugador y se recarga después de su uso.

Modo multijugador[]

Formaba parte del conjunto original de objetos de equipamiento de armas laterales disponibles en el lanzamiento. Pero desde la actualización v6.66, el Sensor de amenazas debe desbloquearse a través de la progresión del jugador, y está disponible a partir del nivel 38.

Se desconoce por qué tarda tanto en desbloquearse cuando básicamente es solo un Pulso antiamenazas más débil. Afortunadamente, tiene al menos una ventaja, que es que puede escanear el área durante mucho más tiempo.

Véase también[]

Objetos que aperecen en Doom (2016)
Objetos SuministrosTraje de pretor
Potenciadores Daño cuádrupleEsfera BerserkerEsfera de RapidezInvulnerabilidadMegasalud
Invisibilidad (*)Regeneración (*)Runa demonio (*)
Mecanismos CrisolDispositivo de anclajeGranada de fragmentaciónGranada de absorciónHologramaTeletransportador personal
Impulsores laterales (*)Mina cinética (*)Misil Tesla (*)Muro de escudos (*)Pulso antiamenazas (*)Sensor de amenazas (*)
SnapMap Contenedor • Dispensador de munición • Dispensador de salud • Granada de control de demonios • Núcleo de energía
Mejoras Botas antigravedad Delta VCeldas ArgentDrones de campoFichas del traje pretorRuna
Varios DatapadColeccionables LlavesPuesto de salud
(*) Contenido exclusivo del modo multijugador.