FANDOM

Segador
D4MJ Segador
Ataque:
Rayos
Aparece en:
Doom (2016) Multijugador

El Segador (harvester) es un demonio exclusivo para el modo multijugador que apareció en el primer paquete de contenido descargable (DLC) multijugador de Doom (2016), Unto the Evil.

Apariencia

El Segador es un demonio alto que tiene una apariencia similar a la del Invocador, pero con un cuerpo similar a un exoesqueleto de artrópodo hecho de huesos. Tiene un tono de piel entre azul y rojo y una gran runa amarilla en el centro de su pecho. El cráneo tiene una forma similar al de un Caballero del infierno, aunque con un gran ojo amarillo en el centro y dos grandes cuernos de color naranja.

De acuerdo con la información en The Art of DOOM, es un demonio menor al que rara vez se lo observa debido a sus deberes en la protección de las áreas interiores de los fuertes y se mantiene en el infierno. Tiene un hambre insaciable de almas humanas, que usa para potenciar sus ataques convirtiendo las almas en energía del Infierno. Una bolsa estomacal en la espalda de la criatura estaba destinada a contener las almas hasta que se las necesitaran, y se inflaría a medida que se llenaba.

Características de combate

El Segador tiene un "ataque de rayos" que, mientras daña a los enemigos, le permite absorber su fuerza de vida. Sin embargo, este haz tiene un rango de alcance muy limitado. Cuanta más salud / armadura tenga un enemigo, más fuerza de vida ganará el Segador.

El "ataque de detonación" del Segador se carga al absorber esta fuerza de vida, y cuando lo desencadena, dispara varios rayos grandes de plasma, similares a las de BFG, pero sin los rayos trazadores adicionales.

Análisis táctico

Al luchar contra un Segador, se recomiendan los ataques de largo alcance ya que su ataque con haz tiene un alcance limitado.

Prelanzamiento

Fue detectado por primera vez por mineros de datos que examinaron los archivos utilizados en la versión alfa de prueba cerrada del Doom multijugador, aunque no se lo identificó hasta su anuncio oficial. En ese momento, el monstruo poseía dramáticos patrones de neón verde en sus brazos y pecho.

Véase también

Monstruos de Doom (2016)
Alma perdidaArrasadorBarón del infiernoCaballero del infiernoCacodemonCyber-MancubusDemonioDiablilloEspectroInvocadorMancubusLos Poseídos (Científico Poseído, Guardia Poseído, Ingeniero Poseído, Reacio, Soldado Poseído y Trabajador Poseído) • Revenant
Jefes : CyberdemonGuardian del infiernoSpider Mastermind (jefe final)
Solamente modo multijugador : MerodeadorSegador
Mecánicos : Nido de sangre