Segador
D4MJ Segador.jpg
Aparece en:
* Solamente MJ
Referencia JU: jugador único - MJ: multijugador

El Segador (reaper) es un arma exclusiva del modo multijugador introducida en el segundo DLC de Doom (2016), Hell Followed.

Descripción

Es un arma demoníaca recuperada del infierno por la Union Aerospace Corporation (UAC) y consiste en un caparazón aparentemente orgánico dentro del cual se puede ver que un alma con forma de cráneo (algo similar a un Alma perdida) actúa como su fuente de energía. 

La parte delantera del arma tiene cuatro garras que normalmente están separadas, pero pueden contraerse para enfocar la energía del arma cuando se carga. 

El arma presenta una apariencia vagamente de insecto, especialmente en su parte posterior, que se asemeja a la de un artrópodo cercus. El cráneo dentro del arma está cubierto por una fina membrana transparente y su aura cambia de azul a naranja cuando se dispara el arma.

Análisis táctico

El segador tiene dos modos de disparo. Su modo principal libera una ráfaga rápida de seis orbes compactos parecidos a plasma de energía infernal y tiene una alta velocidad de disparo, casi sin recuperación entre ráfagas.

El modo secundario permite cargar el arma para un ataque más lento pero más poderoso. Este modo secundario dispara una corriente de energía infernal similar a un láser, que se parece mucho al ataque del Destructor de Doom 64.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Todos Ametralladora GatlingBFG-9000Escopeta de combateFusil de asalto pesadoFusil de plasmaFusil GaussLanzacohetesMotosierraPistolaPuñoSuper escopeta
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalLanzagranadasFusil de vórticesFusil ráfaga Pistola EMG Mark VSegador
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma
Mejoras Modificación de armasMejora de arma