1. Entrance
  2. Junction
  3. Sector 1
  4. Sector 2
  5. Sector 3
  6. Sector 4
  7. Sector 5
  8. Sector 6
  9. Sector 7
  10. Destroyed junction
  11. Reactor
* Items (el cuarto especial)
Este nivel ocupa la ranura de mapas MAP09. Para otros mapas de esa ranura, consulte Categoría:MAP09.

Sector 7 es el noveno nivel en Doom RPG. Contiene las cámaras de prueba del teletransportador. También alberga la tarjeta llave roja; la tarjeta de autorización más alta necesaria para ingresar a la cámara del reactor.

Mapa[]

DoomRPG 09-Sector 7

Estrategia rápida[]

  1. Ve al este, al sur y luego al oeste. Habla con el Dr. Kelvin, que está detrás de las rejas al oeste.
  2. Pasa por la puerta ahora desbloqueada que conduce al oeste. Habla con Kelvin de nuevo.
  3. Entra en el teletransportador. Perderás tus armas durante el proceso de transporte. (ADVERTENCIA: NO puedes regresar como en otros niveles una vez que guardas la partida después de la teletransportación).
  4. Usa la terminal de computadora. La puerta del norte se desbloqueará. Pasa por esa puerta y recoge el Hacha.
  5. Ve al norte nuevamente.
  6. Pasa por la puerta que lleva al norte en la esquina noroeste de la sala.
  7. Ve al norte y al norte otra vez para encontrar una sala con un científico, quién te devolverá tus armas.
  8. Vuelve al sur y luego sigue el corredor hacia el este. Usa la terminal de computadora al lado de la puerta cerrada e ingresa el código "666" para desbloquear la puerta.
  9. Ve hacia el este hasta el otro extremo del corredor y usa la terminal de computadora. Habrá una serie de explosiones y las paredes a tu alrededor colapsarán.
  10. Ve al sur y luego al este. Consigue la llave roja.
  11. Ir al norte. Una pared explota y la salida está detrás de ella.

Secretos[]

  • 3 en total: 23,23 - 10,15 - 23,6

Datos[]

  • 3 secretos
  • 58 monstruos
  • Tarjeta roja
  • Hacha
  • Escopeta

Trivia[]

  • Una terminal de computadora en este nivel muestra una referencia a slashdot.org, un popular sitio de noticias orientado a la tecnología.
  • La forma de la sala del lado este del mapa se asemeja a una calavera. Específicamente, se asemeja a la del cráneo en los cañones Bill Blasters del popular videojuego de 8 bits Super Mario Bros., o el de las banderas (antes de que Mario salte sobre ella).