1. Entrance
  2. Junction
  3. Sector 1
  4. Sector 2
  5. Sector 3
  6. Sector 4
  7. Sector 5
  8. Sector 6
  9. Sector 7
  10. Destroyed junction
  11. Reactor
* Items (el cuarto especial)
Este nivel ocupa la ranura de mapas MAP08. Para otros mapas de esa ranura, consulte Categoría:MAP08.

Sector 6 es el sexto nivel en Doom RPG, que alberga el ordenador central de control de energía. Este nivel es uno de los mapas más grandes del juego, y la parte principal consiste en una "persecución" con guion del Dr. Guerard.

Mapa[]

DoomRPG 08-Sector 6

Estrategia rápida[]

  1. Dirígete al sur hasta llegar a una sala con un marine y el Dr. Jensen. Habla con Jensen.
  2. Jensen revela que están persiguiendo al Dr. Guerard. Habla con él de nuevo y abrirá la puerta de la derecha.
  3. Pasa por esta puerta, luego ve hacia el sur y finalmente al oeste dos veces.
  4. Encontrarás a Jensen y al marine de nuevo en la sala a la que has llegado. Habla con Jensen, luego cruza la puerta.
  5. Sigue el corredor mientras serpentea hacia el norte del mapa. Cada vez que te acerques a Guerard, él saldrá corriendo.
  6. Al final del corredor serpenteante, hay una puerta que conduce al sur por la que desaparece Guerard. Pasa por esta puerta.
  7. Ve hacia el sur nuevamente para encontrar una sala con un Wretched y una terminal de computadora. Destruye los barriles y usa la computadora.
  8. Vuelve al norte y habla con Jensen. Pasa por la puerta ahora abierta.
  9. Camina hacia Guerard para encontrar que te ha llevado a una trampa. El marine es asesinado.
  10. Mata a los monstruos que se han desatado. Pasa por la puerta al sudoeste para encontrar a Jensen escondido. Háblale.
  11. Ve a la puerta al noreste de la sala y usa la computadora en la sala pequeña.
  12. La puerta al oeste ahora está desbloqueada. Habla con Jensen y luego cruza la puerta.
  13. Ve al sur, donde encontrarás a Guerard tras unas rejas. Háblale.
  14. Habla con el Sr. Nadira, que ha aparecido por una de las puertas. Guerard lo hace matar por un Wretched.
  15. Pasa por la puerta que conduce al sur y usa la terminal de computadora que estaba usando Guerard. La energía ha sido desviada, pero llega Jensen.
  16. Usa la computadora nuevamente para obtener el código del casillero de almacenamiento de la BFG.
  17. El casillero de almacenamiento de la BFG está al sur. Usa el código "9000" para abrir la puerta y recoger el arma.
  18. Habla con Jensen de nuevo.
  19. Ve hacia el este hasta la salida.

Secretos[]

  • 7 en total: 4,5 - 7,13 - 10,3 - 19,15 - 21,24 - 26, 20 - 28,13

El código de la puerta super secreta es "2279". La sala super secreta contiene un Barón, así como un verdadero almacén de municiones, una Esfera alma y una Esfera berserker. La Máquina expendedora en la sala super secreta es una de las cuatro del juego y vende artículos a precios más reducidos en comparación con la máquina de Junction.

Datos[]

  • 7 secretos
  • 43 monstruos
  • Sala súper secreta
  • Máquina expendedora (en la sala super secreta)
  • BFG 9000

Errores[]

  • Cuando el jugador está hablando con Nadira y Guerard dice: "Nos vemos en el infierno (See you in the Hell)", entonces presiona 4 o 6 para atacar. Un Wretched aparecerá detrás de Nadira, pero no atacará como se esperaría. Para continuar con el final normal, habla con Nadira nuevamente, pero no te dispares.
  • Después de que el jugador haya adquirido el BFG 9000, es posible volver a algunas de las partes anteriores del nivel para encontrar distintas versiones del Dr. Jensen. Sin el truco noclip, es fácil encontrarlo todavía escondido en un pasillo lateral donde fue después de que Guerard condujo al jugador a una trampa. El lugar donde se paró, frente a la puerta abierta, también responderá a la comunicación, como si el Dr. Jensen todavía estuviera parado allí. Con el truco noclip, es posible encontrar incluso más versiones de él, y en los lugares en los que ya no es visible, de manera similar el jugador aún puede "hablar" con el lugar donde se encontraba.
  • Si el jugador camina hacia atrás hacia Guerard en la sala de atrapamiento, la posición del jugador activará el escape de Guerard y un marine aparecerá frente al jugador de la nada. Dado que el jugador nunca se vuelve hacia el marine, sino que lo enfrenta, el marine permanecerá indefinidamente, protegiendo al jugador de los ataques. Solo después de alejarse del marine y luego volverse hacia él, el motor del juego activará la escena que mata al marine. El juego continúa normalmente a pesar de esto.