Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Mapa - Nivel
Doom RPG
  1. Entrance
  2. Junction
  3. Sector 1
  4. Sector 2
  5. Sector 3
  6. Sector 4
  7. Sector 5
  8. Sector 6
  9. Sector 7
  10. Destroyed junction
  11. Reactor
* Items (el cuarto especial)

Sector 5 es el séptimo nivel en Doom RPG. Este nivel contiene el calabozo donde está encarcelado el Dr. Jensen. Obtendrás su Llave azul y un Lanzacohetes una vez que lo ayudes a salir de su celda.

Mapa[]

DoomRPG 07-Sector 5

Estrategia rápida[]

  1. Ve hacia el oeste atravesando tres puertas sucesivas en el camino. Encontrarás una sala con varias puertas cerradas y fuegos.
  2. Apaga los incendios y usa la terminal de computadora en el noroeste de la sala.
  3. Ve al este dos veces y usa la terminal de computadora. Ingresa el código "6752" para abrir la puerta cerrada en la sala anterior.
  4. Atraviesa la puerta ahora abierta, luego ve hacia el oeste, extinguiendo los incendios que bloquean tu camino.
  5. Ahora estarás en una sala con más puertas cerradas. Sigue la sala hacia el norte y haz detonar los barriles de la pared sur, que están en el camino de una terminal de computadora. Usa esa terminal.
  6. Usa la terminal al lado de la puerta de la pared oeste de la sala e ingresa el código "1122" para habilitarla. Pasa por esa puerta.
  7. Habla con el empleado civil e intenta usar la computadora, mediante el código de inicio de sesión "4453". Habla con el empleado civil nuevamente.
  8. Vuelve al inicio del nivel y habla con el científico hasta que se despierte.
  9. Use la terminal de computadora para obtener información sobre la instrucción SQL SELECT.
  10. Regresa a la computadora de la base de datos y recupera los códigos de la base de datos. Estos son:
  • Puerta 13: "1313"
  • Puerta 27: "3416"
  • Puerta 17: "1122"
  • Puerta 44: "8862"
  • Puerta 61: "1554"
  • Puerta 99: "1209"
  1. Regresa de nuevo a la otra sala y sigue por allí hacia el norte. Desbloquea la puerta 44 en la esquina noreste de la habitación utilizando el código obtenido antes.
  2. Encuentra tu camino a través del laberinto hasta la salida en el nordeste del lugar. Debes llegar a una sala con cuatro pilares y barriles.
  3. Ve hacia el este y luego al sur. Allí encontrarás al Dr. Jensen encerrado en una jaula (Celda 42-A).
  4. Hay dos terminales de computadora en el extremo sur de la sala: usa el que está sobre la pared sur.
  5. Usa la consola en la pared este e ingresa el código "229" para desbloquear la celda.
  6. Ve a la celda y habla con Jensen. Ve a la esquina noroeste de la sala y rompe la caja de bloqueo de la terminal de computadora. Usa la consola e ingresa el código "648" para abrir el armario de seguridad.
  7. Recoge la tarjeta azul y el Lanzacohetes, y luego ve hacia el sur extremo de la sala con el equipo de consolas. Habla nuevamente con Jensen.
  8. Pasa por la puerta al oeste de la celda de la prisión y sal del nivel por la puerta azul.

Secretos[]

  • 5 en total: 11,26 - 3,15 - 20, 3 - 23,7 - 28,4
  • Contraseñas de puerta: #9: 6752, #13: 1313, #17: 1122, #27: 3416, #44: 8862, #61: 1554, #99: 1209
  • Si hablas varias veces con el otro preso en la celda 42-A antes de obtener la llave azul, te dará 20 créditos UAC (se pueden obtener los créditos UAC incluso después de obtener la llave azul).

Datos[]

Advertisement