Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Mapa - Nivel
Doom RPG
  1. Entrance
  2. Junction
  3. Sector 1
  4. Sector 2
  5. Sector 3
  6. Sector 4
  7. Sector 5
  8. Sector 6
  9. Sector 7
  10. Destroyed junction
  11. Reactor
* Items (el cuarto especial)

Sector 3 es el quinto nivel en Doom RPG. Es la ubicación del Centro de Investigación Biológica para la investigación biomédica y los laboratorios de investigación neurológica canina. El Sr. Nadira ha estado realizando experimentos de control mental y experimentando con los perros demoníacos.

Mapa[]

DoomRPG 05-Sector 3

Estrategia rápida[]

  1. Desde la sala de inicio, dirígete a través de la puerta del sur. Hay otra puerta que también conduce al sur, pero tiene un bloqueo de seguridad y estará cerrada.
  2. Pasa por la puerta del oeste y habla con el empleado civil. Él te dará el código de la puerta cerrada ("5551").
  3. Usa la terminal de computadora para desbloquear la puerta y pasar.
  4. Sigue por el corredor a lo largo hacia el este. Hay otra terminal de computadora en la pared. Úsala para hablar con el Dr. Guerard.
  5. Guerard te dice que ignores la siguiente puerta a la derecha (que conduce al norte). Ignóralo y pasa por esta puerta.
  6. Acércate al Sr. Nadira y él hablará contigo.
  7. Nadira toma tus armas. Regresa al sur a la puerta por donde entraste y usa la terminal de computadora. Introduce el código "741".
  8. Ve al norte nuevamente para encontrar una sala grande llena de perros enjaulados. Habla con Nadira de nuevo. Te reclutará para que lo ayudes a probar su dispositivo de control mental.
  9. Ve al extremo oeste de la sal y usa la terminal de computadora. Introduce el código "934".
  10. Recoge el Collar de perros en el centro de la sala. Nadira revela que te ha llevado a una trampa y suelta a los perros para que te ataquen.
  11. Captura un perro usando el Collar y utilízalo para derrotar a los otros perros.
  12. Pasa por la puerta del este y usa la terminal de computadora.
  13. Vuelve a la sala grande donde estaban las jaulas y dirígete hacia el sur (por donde entraste). Usa el código "7682" para recuperar tus armas del gabinete de armas.
  14. Ve a la puerta al suroeste de la sala de las jaula de perro y rómpela con el Hacha.
  15. Usa la terminal de computadora para encontrar el código de la puerta norte.
  16. Siga el corredor hacia el norte a través de dos puertas.
  17. Use la terminal de computadora e ingresa el código de acceso "4545" para abrir la puerta de entrada al laboratorio norte.
  18. Vuelve a la sala de las jaulas y entra en la entrada norte, que ahora estará desbloqueada.
  19. Sigue el corredor hacia el norte y luego dirígete hacia el oeste hasta que encuentres una sala con una terminal de computadora. Use la terminal para desbloquear la puerta segura del armario 1.
  20. Ve hacia el este hasta que encuentres otra sala con una terminal de computadora. Úsala para desbloquear la puerta segura del armario 2.
  21. Vuelve a la sala donde se ve la llave verde detrás de una puerta.
  22. Regresa al sur hasta la puerta de entrada donde inicialmente conociste al Sr. Nadira. Usa la terminal de computadora al lado de la puerta y el Dr. Guerard abrirá la puerta.
  23. Ve al oeste dos veces y luego al norte para encontrar la sala con la puerta de salida.

Secretos[]

  • 6 en total: 5,3 - 15,6 - 17,6 - 5,13 - 5,10 - 23,11

Datos[]

  • 6 secretos
  • 52 monstruos
  • Tarjeta verde / puerta verde
  • Máquina expendedora
  • Super escopeta
  • Fusil de plasma (en un secreto)
Advertisement