FANDOM

Mapa - Nivel
Doom RPG
  1. Entrance
  2. Junction
  3. Sector 1
  4. Sector 2
  5. Sector 3
  6. Sector 4
  7. Sector 5
  8. Sector 6
  9. Sector 7
  10. Destroyed junction
  11. Reactor
  • Items (el cuarto especial)

Este nivel ocupa la ranura de mapas MAP03.

Sector 1 es un nivel en Doom RPG.

Mapa

DoomRPG 03-Sector 1

Estrategia rápida

  • Ve hacia el oeste, pasando por la habitación con cinco pilares. Se llega a una habitación con ocho puertas.
  • Todas las puertas están cerradas, excepto la puerta al final del pasillo de la izquierda (la puerta al sudoeste). Ingresa allí y habla con el Dr. Guerard. Utiliza la consola de computadora.
  • Cada puerta lleva a otra habitación pequeña con una consola de computadora. Cada consola abrirá otra puerta. Continúa con este proceso de apertura de puertas hasta que la puerta al final del pasillo se abra (al oeste).
  • Ve hacia el sur y habla con el civil y el Dr. Guerard. Eventualmente el civil ofrecerá un código de acceso a cambio de diez Créditos UAC.
  • Ve hacia el norte para encontrar una consola de computadora al lado de una puerta cerrada con llave. Utiliza la consola e introduce el código de acceso obtenido del civil (el código es 225).
  • Ve al este para encontrar otra puerta cerrada con una consola de computadora. El código para esta puerta es 1010 (se puede encontrar en el correo electrónico en otra consola de la zona).
  • Habla con el doctor Guerard, que le dará salud. Ve al este para encontrar la salida de nuevo a Junction.

Secretos

  • 5 en total: 15,11 - 18,10 - 11,25 - 11,27 - 8,3

Datos

  • 5 secretos
  • 50 monstruos