Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Mapa - Nivel
Doom RPG
  1. Entrance
  2. Junction
  3. Sector 1
  4. Sector 2
  5. Sector 3
  6. Sector 4
  7. Sector 5
  8. Sector 6
  9. Sector 7
  10. Destroyed junction
  11. Reactor
* Items (el cuarto especial)

Sector 1 es el tercer nivel en Doom RPG, al que se accede desde Junction.

Mapa[]

DoomRPG 03-Sector 1

Estrategia rápida[]

  • Ve hacia el oeste, pasando por la sala con cinco pilares. Se llega a una sala con ocho puertas.
  • Todas las puertas están cerradas, excepto la puerta al final del pasillo de la izquierda (la puerta al sudoeste). Ingresa allí y habla con el Dr. Guerard. Utiliza la terminal de computadora.
  • Cada puerta lleva a otra sala pequeña con una terminal de computadora, que abrirá la siguiente puerta. Continúa con este proceso de apertura de puertas hasta que la puerta al final del pasillo se abra (al oeste).
  • Ve hacia el sur y habla con el civil y el Dr. Guerard. Eventualmente el civil ofrecerá un código de acceso a cambio de diez Créditos UAC.
  • Ve hacia el norte para encontrar una terminal de computadora al lado de una puerta cerrada con llave. Utiliza la consola e introduce el código de acceso obtenido del civil (el código es 225).
  • Ve al este para encontrar otra puerta cerrada con una terminal de computadora. El código para esta puerta es 1010 (se puede encontrar en el correo electrónico en otra consola de la zona).
  • Habla con el Dr. Guerard, que te dará salud. Ve al este para encontrar la salida de regerso a Junction.

Secretos[]

  • 5 en total: 15,11 - 18,10 - 11,25 - 11,27 - 8,3

Datos[]

  • 5 secretos
  • 50 monstruos
  • Puerta verde
  • Ametralladora ( en un secreto)
Advertisement