Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
D3RoE Arcade

El gabinete arcade del juego.

Sarge's Big Game Hunt es es un minijuego que aparecía en la versión original de 2005 de Doom 3: Resurrection of Evil. Al igual que Super Turbo Turkey Puncher 3 antes, es uno de varios juegos arcade de Nabcon que aparecen en todo el complejo de Mars City.

El juego[]

Está protagonizada por el difunto sargento Kelly disparando un lanzacohetes a unos osos suspendidos en globos de helio. Una forma de juego de disparos para un solo jugador, la trayectoria y la fuerza aplicada al disparo deben ajustarse (usando controles deslizantes en el lado izquierdo de la pantalla) para compensar la variación aleatoria del viento (indicado por un medidor en la parte inferior derecha).

Cada nivel del juego tiene un límite de tiempo durante el cual todos los osos deben ser eliminados con éxito. El objetivo no es dispararle al oso en sí, sino hacer estallar los globos que lo sostienen; al hacerlo, el oso muere con un fuerte gemido cuando golpea el suelo. El juego parece no tener límite de niveles completados y continuará tanto tiempo como el jugador lo desee.

Solo hay una copia de Sarge's Big Game Hunt, que se puede encontrar en la oficina de Sarge en Erebos nivel 3.

Junto con todos los demás minijuegos únicos de Resurrection of Evil, se eliminaron de Doom 3: BFG Edition y no han estado presentes en ninguna otra versión de Doom 3 lanzada desde entonces (todas las cuales se han basado en él).

Véase también[]

Advertisement