FANDOM

DE Sacerdotes

Los Sacerdotes del Infierno (hell priest) son tres antiguos Centinelas de la Noche corruptos, de sangre una vez sagrada, que pueden controlar y coordinar las acciones de los demonios, y son utilizados por Khan Maykr como emisarios ya que no puede controlar directamente las fuerzas del Infierno.

Historia

Los tres llevan el título de Deag, que presumiblemente significa "sacerdote" en el idioma Centinela. Su vida útil se extiende indefinidamente al colocar sus almas en medallones especiales; sin embargo, Doom Slayer adquiere estos medallones, lo que le permite matarlos. No tienen habilidades especiales que les permitan ser un desafío de combate para el Slayer, y por lo tanto no se consideran monstruos jefes. Sin embargo, pueden teletransportarse diciendo 'Calomus V Turna'.

En el pasado remoto, los Sacerdotes del Infierno eran miembros de una orden sagrada de sacerdotes Argent, conocida como la Orden de los Deag, que primero adoraron y estudiaron las Apariciones, pero luego se dedicaron al servicio de los Maykrs después de que el contacto entre sus especies fue hecho al final del tiempo del dolor. Una vez que Khan Maykr hizo su trato con el Infierno para la adquisición de energía Argent, muchos de los miembros de la Orden la siguieron y traicionaron a su propia gente. A pesar de esta traición, descrita como una 'violación del Pacto' por el rey Novik, la ley Centinela nunca fue revisada y aún los protege debido a su estado anterior.

Al participar en la batalla, los Sacerdotes del Infierno montan en barcazas del Infierno, templos móviles que llevan los titanes del mismo nombre. Desde estos puestos de mando, transmiten poderosas ondas psiónicas que refuerzan la fuerza y ​​la coordinación de los ejércitos del infierno.

Al comienzo de la campaña de Doom Slayer en Doom Eternal, los tres Sacerdotes del Infierno están a punto de completar un ritual de sangre para consumir permanentemente la Tierra y unirla al Infierno. Los tres deben ser eliminados para detener lo que se ha puesto en movimiento.

Sacerdotes del Infierno conocidos

Deag Nilox

Es el primer Sacerdote del Infierno encontrado en el juego. Lleva una corona. Entra en pánico cuando Doom Slayer le muestra que tiene su medallón, y luego es ejecutado rápidamente, al ser ahogado hasta que su cabeza se separa del cuerpo.

El Doom Slayer lleva su cabeza cortada al "Consejo Deágico", lo que lleva a los otros dos sacerdotes a protestar primero, y luego se van teletransportando cuando el Slayer los amenaza.

Deag Ranak

Es el segundo Sacerdote del Infierno en ser enfrentado. Lleva un tocado que le oculta la cara. El más ingenioso de los Sacerdotes del Infierno, busca defenderse del Asesino creando a los Cazadores infernales.

También es responsable de contactar y corromper a Olivia Pierce y se hizo cargo de las divisiones sectarias de la UAC después de su muerte. Intentó comprar su supervivencia a Slayer ofreciéndole 'regalos para ayudarlo', pero fue decapitado.

Deag Grav

El último Sacerdote del Infierno en ser atacado, es responsable de la corrupción de El Traidor y la caída de Argent D'Nur. Lleva un pequeño casco que se asemeja a una diadema. Después de que el Slayer ejecutó a los dos primeros Sacerdotes, el Khan Maykr lo evacuó de la Tierra y lo escondió en Sentinel Prime.

Aparentemente es capaz de dirigir la actividad demoníaca en la Tierra desde este planeta remoto. Se dice que organizó deportes de sangre en la arena. Dejó su medallón en la custodia de El Gladiador, posibilitando que el Asesino lo recuperara después de derrotar a ese demonio.

Al matar a Deag Grav en la Arena, el Slayer se convierte en un paria en Sentinel Prime y debe huir precipitadamente.

Trivia

  • Deag también significa "día" en el idioma inglés antiguo.