Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

SAM es un personaje que aparece en Doom Resurrection en la forma de un dron volador experimental con inteligencia artificial creado por el Dr. Garrett. Es capaz de abrir puertas y piratear computadoras, y tiene un soplete incorporado. La gran pantalla azul de computadora es capaz de mostrar una serie de indicaciones y mensajes con los que se comunica con el jugador.

En el juego[]

Junto con el marine del Equipo Bravo, el superviviente de una incursión inicial en Mars City en junio de 2145, se abrieron paso a través de las instalaciones de Marte e incluso del Infierno (Gehenna y Abaddon), mientras luchaban contra zombis y demonios en su camino a través de la base.

Se sacrificó bloqueando una puerta que se cerraba para que el protagonista pudiera escapar, pero logra transferir los datos recuperados sobre la invasión. Dejó datos de inteligencia para que los marines los recogieran y expusieran los experimentos poco éticos de la UAC.

Los restos aplastados de SAM fueron teletransportados de regreso del infierno en Abaddon, donde fueron recuperados por Stan Blazkowicz , Riley O'Connor o la Mayor Morgan. Los Restos de Sam son el último secreto por encontrar en Doom II RPG .

Trivia[]

Advertisement