FANDOM

Sub-Paginas:

Revenant
DE Revenant
Clase:
pesado
Glory kill:
si

El Revenant es otro enemigo que regresa en Doom Eternal.

Aspecto físico

El Revenant es un demonio esquelético, con el agregado de lo que parece ser un jetpack UAC con dos cápsulas de cohete utilizadas para bombardeos en corto a mediano alcance. Tiene un aspecto muy similar a su predecesor de Doom (2016) con la diferencia más notable que son los brillantes ojos amarillos.

Características de combate

El Revenant es un demonio altamente móvil debido a su jetpack. Su principal forma de ataque es disparar cohetes al jugador, pero si el jugador consiguer dispararle y destruir las cápsulas de cohetes, entonces el Revenant solo podrá golpear al jugador, haciéndolo mucho más fácil de matar.

Es posible apuñalar el jetpack del Revenant, lo que hace que funcione mal y se autodestruya, dejándolo preparado para una Glory Kills.

Dron Revenant

Un Revenant muy particular, al que VEGA se refiere como un "dron Revenant", puede ser controlado por el jugador en un lugar particular del juego.

El Doom Salyer aparece tomando el control de un dron de Revenant controlado por el culto para reclamar su "propiedad" (su amada Super escopeta). Presenta habilidades adicionales como esquivar un paquete de cohetes y un bombardeo de cohetes dirigido.

Descripción del Códice

Revenant
El programa Revenant fue un experimento de bioarmamento que utilizaba tejido humano necrotiado y reanimado. Tras la destrucción de las instalaciones de la UAC en Marte, se creyó que había sido destruido, pero la aparición de los enclaves de los Sectarios en la Tierra -antiguos grupúsculos escindidos de la UAC que ahora están bajo el control directo del infierno- lo hizo aflorar de nuevo.
Aunque se preservó buena parte del armamento anterior de la plataforma tal como se diseñó en su versión original, lo que sí se modificó es su programación ciberneuronal. Ahora genera un patrón de señales en el córtex frontal del anfitrión que, a su vez, le provoca a este una sed de sangre desatada y enfebrecida. Mientras están activas estas señales, el anfitrión es incapaz de sentir otra cosa que la incontenible necesidad de atacar y destruir a todo ser viviente con el que se encuentre.

Trivia

  • El Revenant controlado por el jugador que se muestra en la demo de QuakeCon 2018 se llamaba 'D00t76'. Este es un guiño al meme "doot", una broma interna entre los fanáticos sobre un Revenant que sostiene una trompeta en variantes con photoshop de la portada de Doom (2016). Se hace más referencia al meme con el aspecto exclusivo de pre-pedido para el recién nacido, donde su armadura corporal está estilizada con un tema de trompeta y los lanzadores de cohetes se reemplazan con un par de trompetas.

Véase también

Monstruos de Doom Eternal
Ambientales: Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Carne de cañón : Alma perdidaDiablilloDrones MaykrGárgolaSoldadosZombi
Pesados : AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusElemental del dolorEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados : Archi-vilBarón del infiernoTirano
Jefes : Cazador infernalAcechadorEl GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado (jefe final)