FANDOM

Renuente
D4 Renuente
Clase:
Poseído
Glory kill:
si
Ataque:
Cuerpo a cuerpo
Deja caer:
Munición, Salud
Aparece en:

El Renuente (unwilling) es un tipo de zombie poseído que se encuentra exclusivamente en el Infierno en el relanzamiento de Doom.

Son los restos de otras civilizaciones absorbidas por el infierno, convertidos en esclavos y obligados a trabajar para los demonios.

Apariencia

El Renuente carece de piel a diferencia del Poseído. En cambio, tienen un tejido de color rojo oscuro de la piel y una armadura similar al hueso.

Lo único que queda de sus caras son las dos órbitas donde estaban sus ojos, las ventanas de la nariz y la boca llena de dientes sucios.

En Doom Eternal se los puede ver nuevamente como una clase particular de Zombi, llamados Zombi Exultia.

Análisis táctico

Atacará al igual que el resto de los Poseídos, usando sus garras y los dientes al llegar lo suficientemente cerca del jugador.

Al ser carne de cañón, se los puede matar rápidamente con un solo disparo de escopeta o con un par de golpes. Esto, combinado con su lentitud de movimientos, los hace el enemigo menos peligroso en el infierno.

Descripción del Códice

D4 LogoCodice
Renuentes INFORME DE LA UAC
ENTRADA DECODIFICADA 001/001 JHK1J6H2
Los Renuentes son poseídos totalmente transformados que han sido llevados al infierno para servir como adoradores de santuarios, mano de obra para demonios de nivel superior o carne de cañón para combatir en el infierno.

Véase también

Monstruos de Doom (2016)
Alma perdidaAsolador infernalBarón del infiernoCaballero del infiernoCacodemonioCiber-MancubusDemonio PinkyDiablilloEspectroInvocadorMancubusLos Poseídos (Científico Poseído, Guardia Poseído, Ingeniero Poseído, Renuente, Soldado Poseído y Trabajador Poseído) • Revenant
Jefes : CiberdemonioGuardian del infiernoMente arácnida maestra (jefe final)
Solamente modo multijugador : MerodeadorCosechador
Mecánicos : Nido sangriento