FANDOM

Mapa - Nivel
Doom (2016)
  1. La UAC
  2. Operaciones de recursos
  3. Fundición
  4. Instalaciones Argent
  5. Torre de energía Argent
  6. Santuario de Kadingir
  7. Inst. Argent (destruida)
  8. Comp. de investigación avanzada
  9. Laboratorios Lázaro
  10. Reino de Titán
  11. La Necrópolis
  12. Central de procesamiento VEGA
  13. Argent D'Nur

El Reino de Titán (Titan's Realm) es el décimo nivel en Doom (2016). En la segunda área del infierno que se visita, el protagonista llega aquí después de arrancar el acumulador Argent del Ciberdemonio en los Laboratorios Lázaro, que abre un portal temporal. El Reino de Titán es un cementerio demoníaco hecho con los restos esqueléticos de demonios gigantescos.

Misión 10: Titan's Realm

"En las bibliotecas de los Laboratorios Lázaro, aprendiste de un artefacto que puede cortar la conexión entre nuestros dos mundos conocido como el Crisol. Si puedes recuperar el Crisol, puedes usarlo para cerrar El Pozo y cerrar la Torre Argent permanentemente desde el interior del Infierno."
― Descripción de carga

Objetivos

Recuperar el Crisol. Pasar por el núcleo de Titán.

Desafíos

  • Trick Shot - Mata a un Alma perdida con otra Alma perdida.
  • Atop the Mountain - Realiza una Glory Kills de tipo "Muerte desde arriba" en un Barón del infierno (ataque desde arriba). Hay cuatro Barones en este nivel; dos en una pelea no muy lejos del principio, en una habitación con un Daño cuádruple. Esto no es muy convenientes porque son dos y porque es una batalla prolongada. Uno más aparece mucho más tarde, en una habitación con Espectros y Almas perdidas. Esta es una ubicación mucho más conveniente, con una plétora de plataformas desde donde saltar. Sin embargo, dado que el Barón es el último enemigo, el punto de control se sobrescribirá inmediatamente aunque falle la Glory Kills. El último barón aparece en una habitación con una Esfera Berserker. Es el más fácil, porque matar con locura es considerado una Glory Kills. Basta recoger la esfera y saltar sobre el Barón. El desafío debe completarse de inmediato. Si cometes un error, simplemente vuelve a cargar antes de que se complete la animación.
  • Dominator - Mata a 20 demonios mientras usas potenciadores.

Enemigos

Armas

Artículos especiales

D4 Titan
Objeto Cantidad
Celdas Argent 1
Drones de campo 1
Fichas del traje pretor 2
Runas ninguna
Secretos 6