FANDOM

D4MJ Regeneracion

La Esfera de Regeneración es un potenciador que se puede encontrar en el modo multijugador de Doom (2016). Es capaz de generar puntos de vida y armadura para el usuario, por un corto período de tiempo.

"La regeneración restaura la salud del jugador con el tiempo. No produce inmortalidad."
― Descripción de SnapMap

Descripción

Al igual que el Daño cuádruple, su diseño se asemeja a una esfera mostrando una calavera en su interior, pero la esfera en sí es de color azul celeste en lugar de púrpura.

En realidad no se consigue salud extra con este potenciador, pero es muy parecido a tener salud extra porque lo se estará regenerando incluso cuando se la pierde. Durante un tiempo limitado, tanto la armadura como la salud se recargarán e incluso se sobrecargarán si está al máximo.

Trivia

  • Tanto el Daño cuádruple como la Esfera de Rapidez (haste) y la esfera de Regeneración, se basan en potenciadores que aparecen en la serie Quake con el mismo nombre.
  • Sería el equivalente actualizado de la Megaesfera que aparecía en los juegos clásicos de Doom.

Véase también

Objetos en Doom (2016)
Objetos SuministrosTraje de pretor
Potenciadores Daño cuádrupleEsfera BerserkerEsfera de RapidezInvulnerabilidad
Invisibilidad (*)Regeneración (*)Runa demonio (*)
Mecanismos CrisolDispositivo de anclajeHologramaMuro de escudos (*)Teletransportador personal
Actualizaciones Botas antigravedad Delta VCeldas ArgentDrones de campoFichas del traje pretorRuna
(*) Contenido exclusivo del modo multijugador