Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
D3 ReconZulu

El equipo Recon Zulu rescata al protagonista.

Recon Zulu fue el equipo de marines espaciales llegados de la Tierra que rescató al protagonista al final de Doom 3.

El escuadrón consistía de algunos marines y al menos dos Robots centinela.

Argumento[]

Advertencia: Detalles de la trama a continuación

Cuando la flota de la Tierra llegó a Marte en respuesta a una llamada de auxilio (enviada ya sea por el protagonista o por el Dr. Betruger), Recon Zulu fue uno de los primeros equipos enviados a la superficie del planeta para investigar.

Al entrar en los Laboratorios Delta, se encontraron con toda la instalación en ruinas y con todo su personal muerto. Aún más preocupante, palabras como Muerte, Quemar y Sufrir había sido garabateadas en las paredes con sangre. Uno de los marines comenta "Este lugar parece el infierno".

Recon Zulu finalmente encuentra un único sobreviviente: un marine solitario que estaba exhausto, pero relativamente ileso y lo evacuó rápidamente fuera de la base.

También hallaron al Consejero Elliot Swann que estaba muerto. Los marines buscaron igualmente al Dr. Malcolm Betruger, pero no encontraron ni rastro de él. Desconocido para ellos, Betruger ya estaba en el infierno y se había transformado en el Maledict que aparecería en la secuela Doom 3: Resurrection of Evil.

Detalles de la trama finalizados

Trivia[]

  • El término de "Recon" en el nombre responde a que se trataba de un equipo de reconocimiento, no de una fuerza de combate completa.

Véase también[]

Advertisement