Reciclado sector 2: Centro de reciclado de residuos es el decimotercer nivel de Doom 3. Betruger lanza una trampa al jugador (quien revela que envió la transmisión si el jugador aún no lo ha hecho) ya que el edificio se llena lentamente con gases tóxicos.

El Mancubus se muestra en una escena cinemática y los Querubines hacen su primera aparición.

Resumen

Al ingresar al sector 2 de la planta de reciclado, el Dr. Malcolm Betruger se pone en contacto con el protagonista a través de un canal de viedo. Betruger "agradece" al marine por ponerse en contacto con la Flota de la Tierra, o dice que simplemente se pondrá en contacto con la propia Flota. Luego se regodea sobre su plan para capturar la Flota una vez que llegue y usarla para llevar sus legiones demoníacas a la Tierra. Un gas tóxico comienza a inundar la instalación.

El protagonista avanza más y, poco después, encuentra la puerta del monorriel, pero la encuentra sellada debido al gran nivel de toxicidad de la instalación, por lo que el sistema de filtración de aire necesita ser activado. El marine deambula por las instalaciones, lucha contra numerosos enemigos y evita las fugas de gases tóxicos en todas partes. En un momento se topa con una sala que también está cerrada debido a los gases, por lo que necesita encontrar un panel de control para ventilarlos.

Tienes que pasar por los niveles más bajos de las instalaciones y en algún momento apareces en una gran sala llena de desechos donde tienes que luchar con un nuevo enemigo parecido a un mini jefe: el Mancubus.

Después de regresar en el ascensor hasta el nivel superior, apareces en una sala severamente contaminada con gas y comienzas a recibir daños. Tienes que correr a tres terminales y activar el filtrado de aire en cada una de ellas, limpiando así la sala de los gases y desbloqueando la puerta de seguridad del monorriel. Vuelve a esa puerta para salir del nivel.

Objetivos

  • Puerta de seguridad sellada: Encuentra el panel de control de la bomba para apagar la bomba que funciona mal
  • Cámara de contención: Ventilar el gas letal

PDA

Archivos PDA

  • Jeffery Moen
  • Scott Johnson

Personajes

Códigos

  • Armario #003 (municiones): 483

Estadísticas

Monstruo Cantidad
Alma perdida 7 / 8 / 8
Diablillo 23 / 25 / 25
Mancubus 3
Querubin 15 / 19 / 19
Revenant 6 / 10 / 11
Zombi 7
Otros Cantidad
Botiquín pequeño 1
Botiquín grande 13 / 11 / 9
Estaciones de salud 6
Repuesto de armadura 17
Blindaje pesado 6
PDA 2
Arma Cantidad
Lanzacohetes 1
Granadas 1
Munición Cantidad Grande
Caja de cartuchos 3 1
Cargador ametralladora 10 12
Cinta p/cañón 3 -
Células de plasma 7 1
Cohetes 2 2 / 1 / 1