El Puñetazo sangriento (blood punch) es un nuevo tipo de ataque cuerpo a cuerpo introducido en Doom Eternal. A diferencia del ataque cuerpo a cuerpo estándar, la habilidad del Puñetazo sangriento tiene un número limitado de usos y debe recargarse realizando Glory Kills en los enemigos. Dos Glory Kills proporcionarán una sola carga, y solo se puede almacenar una carga a la vez.

Uso[]

Cuando se lo usa, el Puñetazo sangriento provoca una gran explosión que puede dañar a varios enemigos en las inmediaciones alrededor del jugador. El Puñetazo sangriento es particularmente útil contra el Ciber-Mancubus ya que destruirá inmediatamente la armadura del demonio.

Una vez cargado, se debe oprimir la tecla E o MOUSE4 para asestar un Puñetazo sangriento.

Mejoras[]

El Puñetazo sangriento se desbloquea por primera vez en el segundo nivel, Exultia, recogiendo un guante dorado brillante. Luego se actualizará a lo largo del juego a medida que el jugador derrote a los jefes y mate a los Sacerdotes del Infierno.

  • Al derrotar a los tres Cazadores infernales en el nivel Base de Sectarios se desbloqueará la primera actualización, aumentando el poder de la onda de choque del Puñetazo sangriento.
  • Matar a El Gladiador en Sentinel Prime proporcionará la segunda actualización. Esta actualización hace que los Glory Kills en demonios pesados recargue instantáneamente un uso de Puñetazo sangriento.
  • Al matar al Khan Maykr en Urdak, se desbloquea la actualización final. Esto permitirá que Doom Slayer pueda almacenar dos cargas de Puñetazo sangriento en lugar de una.

Runas[]

Hay dos de las Runas que se relaciona con el Puñetazo sangriento. En efecto, Puñetazo y robo garantiza que los monstruos muertos por la onda de choque del Puñetazo arrojarán cápsulas de salud. Combinado con la mejora de Salud por sangre obtenida con los Cristales permiten mantener el golpe de sangre cargado.

En la expansión The Ancient Gods se incorporó el Golpe desesperado, que hace que el Puñetazo sangriento produzca el doble de daño si la salud es de 75 puntos o menos.

Cristales de Centinela[]

Dos mejoras de Cristales de Centinela afectan el Puñetazo sangriento:

  • Salud por sangre: las recolecciones de salud adquiridas cuando la salud del jugador está al máximo cargarán el Puñetazo.
  • Armadura por sangre : las recolecciones de armadura adquiridas cuando la armadura del jugador está al máximo cargarán el Puñetazo.

Véase también[]

Armas que aparecen en Doom Eternal
Un jugador Ametralladora GatlingBalistaBFG-9000Cañón pesadoCrisolEscopeta de combateFusil de plasmaLanzamisilesMotosierraSuper escopeta y Gancho de carne • Desmaykr
Armas del traje Bomba de hieloMultilanzadorHoja ejecutoraLanzagranadasEscupellamas
Mejoras Modificación de armasMejora de arma
Habilidades ofensivas EmbestidaPuñetazo sangriento
Expansión AG2 Martillo de Centinela