FANDOM

El Puñetazo sangriento (blood punch) es un nuevo tipo de ataque cuerpo a cuerpo introducido en Doom Eternal. A diferencia del ataque cuerpo a cuerpo estándar, el Puñetazo sangriento tiene un número limitado de usos y debe recargarse realizando Glory Kills en los enemigos.

Uso

Cuando se lo usa, el Puñetazo sangriento provoca una gran explosión que puede dañar a varios enemigos en las inmediaciones alrededor del jugador. El Puñetazo sangriento es particularmente útil contra el Ciber-Mancubus ya que destruirá inmediatamente la armadura del demonio.

Una vez cargado, se debe oprimir la tecla E o MOUSE4 para asestar un Puñetazo sangriento.

Mejoras

El Puñetazo sangriento se desbloquea por primera vez en el nivel Exultia recogiendo un guante dorado brillante. se actualizará a lo largo del juego a medida que el jugador derrote a los jefes y mate a los Sacerdotes del Infierno.

  • Al derrotar a los tres Cazadores infernales en el nivel Base de Sectarios se desbloqueará la primera actualización, aumentando el poder de la onda de choque del Puñetazo sangriento.
  • Matar a El Gladiador en Sentinel Prime proporcionará la segunda actualización. Esta actualización hace que los Glory Kills en demonios pesados ​​recargue instantáneamente un uso de Puñetazo sangriento.
  • Al matar al Khan Maykr en Urdak, se desbloquea la actualización final. Esto permitirá que Doom Slayer almacene dos cargas de Puñetazo sangriento en lugar de una.