Under construction icon-blue
Este artículo o sección necesita una limpieza para adecuarlo a las normas de estilo de la Wiki. Por favor, edítalo a un estándar de calidad más alto. Luego puedes borrar este mensaje.

Project Brutality 3.0 es un mod desarrollado en el año 2017 y creado por pa1nki113r. Actualmente ha sido abandonado. Tiene la misma historia del Doom original es como si tu estuvieras jugando doom la misma historia pero en diferentes escenarios empezamos en la ciudad y finalizando en el INFIERNO.

Project Brutality es exquisito el mod las animaciones de recarga uf en las animaciones del mod de pa1nki sos increíbles se nota como pa1nki le puso empeño al mod ya que el mod es mejor de lo que pense project brutality es superior a todos los mods de doom esl trabajo de pa1nki fue uno de los mejores

Cambios[]

  • Habilidad del jugador para agarrar repisas (el personaje del jugador se colocará automáticamente sobre las repisas si saltan y alcanzan el borde a la altura de los brazos).
  • Nuevas armas: Excavadora, que reemplaza al Lanzagranadas pesado; y pistola de clavos, en sustitución de HMG. (La pistola de clavos tiene un disparo secundario que dispara 20 clavos a la vez en una extensión similar a una escopeta. Su arma especial la cambia al 'modo arpón', que dispara arpones que restan 20 municiones con cada disparo. Su disparo secundario calienta el clavo y Imbuye el arpón disparado con propiedades de perforación de escudo.)
  • El Weapon Special para Railgun lo cambia al modo microondas, que presenta múltiples niveles de carga. Además, la mira láser especial para armas de SMG ha sido reemplazada por doble empuñadura. Del mismo modo, la mira láser especial para armas de LMG ha sido reemplazada con la capacidad de cambiar al 'Modo cinturón', mientras que el arma ya no necesita recargarse, pero es menos precisa y ya no es posible apuntar hacia abajo.
  • Nuevas mejoras de armas: actualización del cargador (viene junto con el tipo de munición Dragon's Breath) para la escopeta de bomba, la escopeta cuádruple para la escopeta recortada, el lanzagranadas bajo el cañón para DMR, el rifle de plasma de materia oscura M1 para el rifle de plasma M1, el modo de pistola relámpago para el rifle de plasma M2 , Unmaker Cannon para Mancubus Cannon, Desert Eagle para Revolver.
  • Varios cambios de armas, incluidos ajustes de equilibrio y revisiones visuales.
  • Nuevos potenciadores al estilo Doom (2016): Rapidez, Daño cuádruple/DOOMSphere, Runa demonio.
  • Nuevas variantes de monstruos: Chainsaw Zombie, Savage Imp, Draugr (variante Revenant), Void Spectre, Infernus (variante Baron of Hell) y Hellion (variante Arch-Vile).
  • Implementación de movimiento-Z.

Enlaces externos[]