Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Project Brutality es una expansión del WAD de temática gore Brutal Doom para Zandronum y GZDoom (únicos motores con soporte conocido hasta ahora), actualmente en la versión 2.03. Es un mod autónomo basado en la versión 2.0b de Brutal Doom, que continúa su expansión agregando aún más jugabilidad y referencias al cómic de Doom. Se desarrolla activamente en GitHub, y se indica a los usuarios que lo obtengan allí.

Cada una de las armas y monstruos se han elegido cuidadosamente, editados, programados y animados para sentirse vivo y encajar perfecta y constantemente en la tradición y en el mundo de Brutal Doom.

Este mod es compatible con Doom / The Ultimate Doom, Doom II y Final Doom. Project Brutality se encuentra actualmente en la versión 2.1, con la versión 3.0 en desarrollo en la etapa beta.

Modos de juego[]

Hay tres modos de juego y cada uno tiene sus propios cambios de descargas de armas en general:

  • Project Brutality - El jugador comienza con la pistola original y el fusil UAC-30 DMR, así como los puños de forma predeterminada. Todas las características especiales de esta modificación tienen efecto, incluyendo las mejoras de armas.
  • Modo Classic v20 - Armas, equipamiento y municiones conformes al standard de Brutal Doom. Todas las características no presentes en Vanilla Brutal Doom están desactivadas.
  • Tradicional - La experiencia Vanilla Doom, tiene todo el equipamiento y municiones iguales como en los juegos originales, con todos los cambios personalizados eliminados.

Cambios en la v3.0[]

Aquí hay una lista de algunos de los cambios realizados en el mod para la futura versión 3.0:

  • Habilidad del jugador para agarrar repisas (el personaje del jugador se colocará automáticamente sobre las repisas si saltan y alcanzan el borde a la altura de los brazos).
  • Nuevas armas: Excavadora, que reemplaza al Lanzagranadas pesado; y pistola de clavos, en sustitución de HMG. (La pistola de clavos tiene un disparo secundario que dispara 20 clavos a la vez en una extensión similar a una escopeta. Su arma especial la cambia al 'modo arpón', que dispara arpones que restan 20 municiones con cada disparo. Su disparo secundario calienta el clavo y Imbuye el arpón disparado con propiedades de perforación de escudo.)
  • El Weapon Special para Railgun lo cambia al modo microondas, que presenta múltiples niveles de carga. Además, la mira láser especial para armas de SMG ha sido reemplazada por doble empuñadura. Del mismo modo, la mira láser especial para armas de LMG ha sido reemplazada con la capacidad de cambiar al 'Modo cinturón', mientras que el arma ya no necesita recargarse, pero es menos precisa y ya no es posible apuntar hacia abajo.
  • Nuevas mejoras de armas: actualización del cargador (viene junto con el tipo de munición Dragon's Breath) para la escopeta de bomba, la escopeta cuádruple para la escopeta recortada, el lanzagranadas bajo el cañón para DMR, el rifle de plasma de materia oscura M1 para el rifle de plasma M1, el modo de pistola relámpago para el rifle de plasma M2 , Unmaker Cannon para Mancubus Cannon, Desert Eagle para Revolver.
  • Varios cambios de armas, incluidos ajustes de equilibrio y revisiones visuales.
  • Nuevos potenciadores al estilo Doom (2016): Prisa, Quad Damage / DOOMSphere, Baron of Hell Transformation Rune.
  • Nuevas variantes de monstruos: Chainsaw Zombie, Savage Imp, Draugr (variante Revenant), Void Spectre, Infernus (variante Baron of Hell) y Hellion (variante Arch-Vile).
  • Implementación de movimiento-Z.

Enlaces externos[]

Advertisement