FANDOM

D4 Praetor token

Los Praetor tokens son objetos que aparecen en el relanzamiento de Doom (2016), y que se pueden obtener de los trajes armadura de los Guardias de élite UAC muertos. Estos chips pueden ser utilizados en el Traje Pretor del Doom Slayer para desbloquear y actualizar sus capacidades latentes.

Encontrar uno concede al jugador un punto con el que avanzar en las actualizaciones del juego.

Guardias de élite

Los guardias de élite son super-soldados cibernéticos vestidos con una armadura roja especializada. Fueron creados como fuerzas de seguridad para la Base Marte de la UAC.

Se los describe como "cabeza plana" y "firmes pero justos", y se dijo que su armadura roja creaba un efecto calmante sobre el resto del personal de UAC. Se les dieron mejoras cibernéticas para prepararlos para enfrentar casi cualquier situación. Debido a estas mejoras, se incorporó un interruptor de precaución de muerte en los trajes de todos estos protectores, que podría ser activado por Ondas Lazarus. Los únicos empleados de UAC con acceso a este protocolo fueron Samuel Hayden y Olivia Pierce.

Cuando Olivia desencadenó la invasión demoníaca inicial de la base, los Guardias de élite inicialmente jugaron un importante papel en el intento de sofocar el brote. Se supone que Olivia eliminó a todos los guardias de élite que no fueron asesinados por los demonios, utilizando el protocolo de interrupción de muerte.

Los cuerpos de los guardias de élite parecen estar en mejor forma que otros cadáveres de la fuerza de combate de la UAC, y ningún Soldado poseído o Guardia Poseído parece haber sido derivado de ellos, ya que ninguno tiene rastros de la armadura roja distintiva.

Códice

Según las entradas del Códice paa los Guardias de Élite, estos chips son "fichas asesinas" implantadas en los trajes de los Guardias para controlarlos en caso de un levantamiento o un motín, y responden a una firma de Ondas Lazarus que solo puede ser transmitida por Samuel Hayden u Olivia Pierce.

Un evento de Ondas Lazarus se produjo antes de los eventos del juego, lo que explica la presencia de numerosos soldados muertos de la Guardia Élite a lo largo de los distintos niveles.

Véase también

Objetos en Doom (2016)
Objetos SuministrosTraje Pretor
Potenciadores Daño cuádrupleEsfera de locuraEsfera de prisaInvulnerabilidadInvisibildad (*)Regeneración (*)Runa demonio
Mecanismos El CrisolDispositivo de anclajeHologramaMuro de escudos (*)Teletransportador personal
Actualizaciones Botas de salto Delta VCeldas ArgentDrones de campoPraetor tokenRuna
(*) Contenido exclusivo del modo multijugador