Relacionadas:

DE Potenciadores

Pantalla del Códice.

Los potenciadores que aparecen en Doom Eternal ofrecen una gran ayuda para ganar batallas o para sobrevivir, pero su efecto es limitado en el tiempo. Puedes encontrarlos en arenas seleccionadas donde tienen lugar grandes batallas, bajo la forma de bolas de energía de varios colores.

Desafortunadamente, la mayoría están bien camuflados; por ejemplo, pueden encontrarse suspendidos muy por encima de la arena (para lo cual debes emplear la ayuda de lanzadores) u ocultarse detrás de muros agrietados que debes romper.

Después de obtener uno, los bordes de la pantalla cambiarán su color para sugerir el efecto obtenido, tal como sucedía en los juegos clásicos. Puedes aumentar el tiempo de uso matando monstruos.

No aparecerá otro potenciador en el mismo lugar del que se haya usado, por lo tanto, debes aprovechar al máximo los bonos ofrecidos por cada potenciador.

Modo campaña[]

En el modo campaña de Doom Eternal hay tres tipos de potenciadores:

  • Acometida (onslaught): Aumenta el daño producido por el arma de los jugadores, hasta cuatro veces más de lo normal, permitiendo la eliminación de enemigos de manera mucho más fácil y con menos gasto de municiones. Es muy útil al enfrentar a los monstruos mas poderosos. Se presenta como una esfera de color violeta.
  • Sobrecarga (overdrive): No solo aumentará la velocidad de desplazamiento, sino que también aumentará la cadencia de fuego de las armas y algunas se recargarán más rápido. También se tiene munición infinita. De esta forma, se puede usar una buena arma del arsenal y disparar sin preocuparnos por apuntar con precisión. SE presenta bajo la forma de una esfera de color amarillo.
  • Berserker: De forma similar a su efecto en otros juegos de Doom, el potenciador de Berserker aumenta significativamente el daño de los ataques cuerpo a cuerpo del jugador, permitiendo realizar instantáneamente Glory Kills sobre cualquiera de los monstruos. Tiene el aspecto de una esfera color rojo.

Activar alguno de los códigos de trucos que se encuentran como secretos en el juego pueden darte el efecto permanente de los potenciadores. Úsalos si quieres completar fácilmente la recoleccion de los coleccionables en una misión.

Imágenes[]

Modo multijugador[]

Al igual que sucede con las armas potentes, al morir teniendo activado un potenciador en el modo multijugador Battlemode, este quedará al alcance de los demás jugadores.

Véase también[]

Objetos que aparecen en Doom Eternal
Objetos Consumibles
Potenciadores Acometida Esfera BerserkerSobrecarga
Protección Traje de buceo (*) Traje antirradiación
Mejoras Baterías Centinela Cristales de Centinela Runas Traje de pretor
Varios Álbumes de Doom Eternal Coleccionables • Juguetes • Llaves de SlayerMapasVida extra
(*) Contenido exclusivo de las expansiones.