Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Un potenciador es un objeto que puede encontrarse a lo largo del juego, que otorga poderes o capacidades únicas o combinadas para el jugador. Se mantendrán activos durante un periodo limitado de tiempo.

Doom (2016)[]

Modo campaña[]

  • Daño cuádruple (quad damage): Aumenta el daño producido por el arma de los jugadores, hasta cuatro veces más de lo normal, permitiendo la eliminación de enemigos de manera mucho más fácil y con menos gasto de municiones.
  • Locura (berserk): De forma similar a su efecto en otros juegos de Doom, el potenciador de Berserker aumenta significativamente el daño de los ataques cuerpo a cuerpo del jugador, permitiendo realizar instantáneamente Glory Kills sobre los demonios.
  • Rapidez (haste): No solo aumentará la velocidad de desplazamiento, sino que también aumentará la cadencia de fuego de las armas y algunas se recargarán más rápido.
  • Invulnerabilidad (invulnerability): Otorga un breve período de invencibilidad (modo Dios) contra los ataques enemigos, impidiendo que afecten la salud ni la armadura.

Imágenes[]

Multijugador[]

Al igual que sucede con las armas potentes, al morir teniendo activado un potenciador en el modo multijugador, este quedará al alcance de los demás jugadores.

  • Invisibilidad: Produce la habilidad de la transparencia, pero aunque seáis casi completamente transparentes el efecto disminuye cuando disparáis un arma o usáis parte de vuestro equipo.
  • Regeneración: Durante un tiempo limitado, vuestra salud y armadura se recargarán, e incluso se sobrecargarán si tenéis la suficiente salud.

Véase también[]

Objetos que aperecen en Doom (2016)
Objetos SuministrosTraje de pretor
Potenciadores Daño cuádrupleEsfera BerserkerEsfera de RapidezInvulnerabilidadMegasalud
Invisibilidad (*)Regeneración (*)Runa demonio (*)
Mecanismos CrisolDispositivo de anclajeGranada de fragmentaciónGranada de absorciónHologramaTeletransportador personal
Impulsores laterales (*)Mina cinética (*)Misil Tesla (*)Muro de escudos (*)Pulso antiamenazas (*)Sensor de amenazas (*)
SnapMap Contenedor • Dispensador de munición • Dispensador de salud • Granada de control de demonios • Núcleo de energía
Mejoras Botas antigravedad Delta VCeldas ArgentDrones de campoFichas del traje pretorRuna
Varios DatapadColeccionables LlavesPuesto de salud
(*) Contenido exclusivo del modo multijugador.
Advertisement