Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
DE Llaves 2

Los Portales del Slayer (slayer gates) son un elemento adicional en las campañas de Doom Eternal y su expansión, The Ancient Gods Parte 1, que consisten en una puerta monumental que controla el acceso a un área con un Nido sangriento especial de sangre púrpura.

Si el jugador saca el órgano del Nido, será teletransportado a un área cerrada con varios demonios poderosos que deben ser destruidos. Los encuentros de combate de los Portales de Slayer son más difíciles que los del nivel normal. No se puede abrir el Portal a menos que el jugador encuentre la Llave de Slayer correspondiente, que estará escondida en algún lugar cercano a la puerta.

Características[]

Si el jugador logra derrotar a todos los demonios, regresará al Portal de Slayer y el nido explotará. En el juego principal, el jugador es recompensado con tres puntos de mejora de armas al instante y quedará una Llave de Empíreo en el lugar del nido; se requieren seis Llaves de Empíreo para desbloquear el Desmaykr en la Fortaleza del Destino.

En The Ancient Gods, el jugador recibe una runa de apoyo de su elección.

El motivo de la existencia de los Portales y cómo teletransportan al jugador a un entorno diferente no se explica en el juego. Los entornos dentro de los Portales se asemejan en gran medida a los alrededores de la arquitectura Centinela, en particular, las áreas que forman parte de Exultia, Sentinel Prime y Taras Nabad. Las áreas interiores detrás de las puertas también se parecen mucho a la arquitectura de Sentinel Prime.

Completar un Portal otorga el logro "Fase de bonificación", y completar los seis Portales en la campaña principal en un espacio de guardado otorga el logro "Quebrantador de puertas".

La adquisición de las tres runas de apoyo en un espacio de guardado en la expansión otorga el logro "Brazalete de amuleto de la suerte".

Niveles con Portales[]

Las Laves y Portales de Slayer pueden encontrarse en los siguientes niveles de campaña de Doom Eternal:

En la expansión, se encuentran en la Estación Atlántica de la UAC y El Holt (el nivel Ciénagas de la sangre no tiene Portal, pero una runa de apoyo está oculta en el nivel).

Los Portales del Slayer Gates no aparecen en The Ancient Gods Parte 2, y se reemplazan con nidos de sangre que desencadenan encuentros de escalada cuando se interactúa con ellos.

Nota[]

  • Cabe aclarar que los Portales no admiten el uso de ningún código de trucos.
  • Si se tiene dificultad para completar alguno de los Portales, es posible repetir la misión más tarde y aprovechar las mejoras y armas que se hayan obtenido.
Advertisement