La Pistola EMG Mark V de la UAC es un arma basada en energía Argent, exclusiva de los modos multijugador y SnapMap, que se introdujo en Unto the Evil, el primero de los tres paquetes de contenido descargables ( DLC) de Doom (2016).

Características[]

Es bastante similar en términos de mecánica a la EMG sidearm existente para el modo de un solo jugador.

Es un arma de disparo rápido pero de daño relativamente bajo. Un solo disparo rápido inflige 16 puntos de daño al objetivo. A diferencia de la pistola de un solo jugador requiere munición y tiene un suministro limitado de 50 disparos al generarse. Cada disparo utiliza una munición, independientemente de si se trata o no de un disparo potenciado.

Como su equivalente de campaña, tiene una modificación de arma que permite que incremente el tiro para aumentar el daño, hasta alcanzar 39 puntos de daño.

El jugador comienza con 30 municiones (50 es la munición máxima).

Una buena estrategia para el EMG Mark V es emparejarlo con otra arma que tenga un alto daño inicial, como el Lanzamisiles, el Fusil de estática o el Fusil de vórtices. La mejor manera de usar el EMG es herir primero al enemigo con el arma de alto daño y luego cambiar al EMG para la eliminación de limpieza final. No querrás enfrentarte a enemigos de largo alcance con el EMG.

Trivia[]

  • En el costado del arma puede leerse " BFP MK.3 CL ", que probablemente refiere a Big Fucking Pistol, de forma equivalente a lo que se dice de BFG.

Véase también[]

Armas que aparecen en Doom (2016)
Campaña Ametralladora GatlingBFG-9000Escopeta de combateFusil de asalto pesadoFusil de plasmaFusil GaussLanzamisilesMotosierraPistolaSuper escopeta
Equipo lateral Granada de fragmentaciónGranada de absorciónHolograma
Multijugador Disparo infernalFusil de estáticaFusil de ráfagasFusil de vórticesFusil lanzarrayosLanzagranadas Pistola EMG Mark VSegador
Equipo lateral MJ Mina cinéticaMisil Tesla
Exclusivos Granada de control demoníaco (SnapMap) • Puño (SnapMap) • Lanzagranadas BFG (Doom VFR)