Relacionadas:

Aunque Doom Eternal carece de un arma de munición infinita como en Doom (2016), todavía contiene una Pistola (pistol) completamente operativa, oculta dentro del código del juego.

El arma fue cortada porque "realmente no encajaba con el flujo de combate", según Dave Oshry en Twitter. La pistola parece haber sido cortada bastante tarde en el desarrollo, ya que el arma está completamente modelada y funcionando.

Uso[]

Solo se la puede obtener en la versión para PC del juego a través de trucos. Se debe usar una utilidad de terceros como Cheat Engine para permitir el uso de comandos y variables de consola restringidos, luego se puede escribir la línea g_enablepistol 1 en la consola para obtener el arma de inmediato. La pistola no se queda con el archivo guardado, y debe habilitarse nuevamente después de salir y reiniciar el juego.

Si bien no hay fallas visibles en la perspectiva de primera persona, obtener y usar la Pistola inundará la consola con mensajes de advertencia sobre problemas en los recursos.

idGameAnimToolsLocal::GetAnimData - unable to find alias handle for <charge_shoot_to_charge_idle>
idGameAnimToolsLocal::GetAnimDurationSecs - anim alias charge_shoot_to_charge_idle not found for md6def/objects/weapons/pistols/pistol.md6
idAttachmentCollection::AddAttachment - model 'md6def/characters/humans/male/base/doom_marine_3p.md6' has no tag info for 'md6def/objects/weapons/pistols/pistol.md6'

Descripción[]

La pistola en Doom Eternal tiene el aspecto de un arma futurista estándar, con una capa blanca de pintura y delgadas luces amarillas que la adornan. Lo que parece ser un peine de balas sobresale del mango.

En el juego[]

Utiliza la misma munición que el Cañón pesado y la Ametralladora Gatling, funcionando de manera similar a la Pistola del título original de Doom. Su modo de disparo estándar es una ráfaga de tres disparos, mientras que el modo de disparo secundario recuerda a la pistola de Doom (2016), ya que la cámara se acerca un poco y el jugador puede disparar una ronda más poderosa a cambio.

Puede alternar entre disparos de precisión y el modo de disparo en ráfaga, pero no tiene disponible ninguna actualización.

Véase también[]

Armas que aparecen en Doom Eternal
Un jugador Ametralladora GatlingBalistaBFG-9000Cañón pesadoCrisolEscopeta de combateFusil de plasmaLanzamisilesMotosierraSuper escopeta y Gancho de carne • Desmaykr
Armas del traje Bomba de hieloMultilanzadorHoja ejecutoraLanzagranadasEscupellamas
Mejoras Modificación de armasMejora de arma
Habilidades ofensivas EmbestidaPuñetazo sangriento
Expansión AG2 Martillo de Centinela