Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

El Pynkynator es el primer jefe que hay que enfrentar en Doom II RPG y es uno de los mas difíciles, ya que extrae Pinkys de su boca para que lo acompañen en la pelea.

Aspecto[]

Su apariencia es algo similar a la del Cacodemonio pero muy vagamente, ya que este es mucho mas grande y aterrador (y rosado), aparte de tener una especie de único "pie" parecido al del Mancubus pero mayor y sin dedos. Tiene una boca con afilados colmillos, "narices" o lo que aparenta ser y no se le ven ojos visibles.

También posee unos tumores por todo su cuerpo, donde probablemente almacena a los Pynkies que arroja.

Formas de ataque[]

Tiene dos formas de ataque:

  • A distancia - La mas común y que produce menos daño, lanza unas especies de bilis o baba verde amarillenta por su boca.
  • Lanzando Pynkies - La mas difícil, ya que lanza entre cinco y seis de estos monstruos que te pueden empujar hacia el fuego que hay en las esquinas, aparte de tener que soportar el ataque de los Pynkies y el ataque a distancia del jefe.

Aparición[]

Su primera aparición se produce en el Mundo 1 nivel 3 después de tele transportarnos a una parte que parece ser el infierno, desde ese momento en adelante no vuelve a aparecer más.

Véase también[]

Enemigos que aparecen en Doom RPG y Doom II RPG
Subordinados Alma perdidaArchi-vilBaronBot centinelaCacodemonCommandoImpElemental del dolorHellhoundMancubusPinkyRevenantSawcubusVigilanteZombiZombi civil
Jefes (I) CiberdemonioSpiderdemon - (II) PinkynatorVIOS (jefe final)
Advertisement