FANDOM

Strife
Personajes secundarios

Este artículo es una lista descriptiva de los personajes secundarios que aparecen dentro del segundo centro de Strife, cuya acción se desenvuelve en la Zona fronteriza, fuera de la ciudad de Tarnhill.

Área 10: Nueva Base del frente

Personajes principales en esta área: Macil

Feris

Feris, el entrenador de armas, se ha trasladado junto con el resto del Frente al antiguo castillo de la Orden y se ha instalado en la antigua zona hospitalaria, parte de la cual se ha convertido en un nuevo arsenal y campo de tiro. Todavía ofrece munición de bala si el jugador tiene menos de 50 disparos restantes y puede entrenar la precisión del jugador con las armas varias veces más.

Gerard

Gerard, el médico del Frente, también se ha trasladado a la zona hospitalaria del castillo. Él todavía ofrece curación para el protagonista, y puede mejorar el implante de resistencia un par de veces más durante el resto del juego.

Capacidad curativa de Gerard por nivel de dificultad
Nivel de dificultad Umbral para la curación La salud se restaura a
1 Entrenamiento
Menos que la salud completa Salud completa
2 Novato Menos del 75% de la salud máxima 75% de la salud máxima
3 Veterano Menos del 50% de la salud máxima 50% de la salud máxima
4 Elite Menos del 50% de la salud máxima 50% de la salud máxima
5 Carnicería Menos que la salud completa Salud completa

Justin

Un nuevo comerciante que se unió a las filas del Frente como ayudante de Feris, Justin, vende municiones de alta potencia y otros bienes al jugador. Ofrece unas cajones de misiles por 50 de oro, granadas HE por 50, vainas de energía por 75 y Faros de teletransportador por 75 de oro.

Rebeldes

La mayor parte del ejército del Frente, incluyendo las tropas de la antigua Base, los supervivientes de la redada del castillo y los nuevos reclutas por igual, ahora están estacionados en el Castillo reutilizado. Algunos de ellos tienen cosas únicas que decir:

  • Rebelde (tipo 44): Observa que con el Castillo bajo el control del Frente, ellos deben estar muy atentos para sostenerlo. Supone que la Orden ya está planeando un contraataque.
  • Rebelde (tipo 45): Le dice al jugador que "tenga cuidado ahí afuera".
  • Rebelde (tipo 46): Le pide al jugador que "continúe con el gran trabajo" y observa que no podrían haber logrado la liberación de Tarnhill sin las contribuciones del protagonista.

Area 11: Zona fronteriza

Keymaster

Artículo principal: Keymaster

Prisioneros

Tres campesinos están encarcelados cerca de Bailey. Ellos reaccionan como si el Strifeguy llevara todavía el uniforme de oficial, y basan su enfoque en la hostilidad.

  • Prisionero (tipo 15): Pregunta si el protagonista ha venido a regodearse, y declara que su espíritu no se quebrará.
  • Prisionero (tipo 16): Exige que él y los otros presos sean puestos en libertad.
  • Prisionero (tipo 17): Simplemente dice que lo dejen solo.

Sargento

El sargento es un Acólito gris (tipo 56) encontrado en el área de las fronteras que está cerca de Bailey. Aparentemente reaccionando como si el Strifeguy ya llevara el uniforme de oficial, si se le habla, se burlará diciendo "¡Muerte traidor!". Sólo se puede hablar con él si el jugador ha utilizado el sigilo perfecto en las fronteras. Cuando se lo mata, deja caer la llave Order key necesaria para entrar en el Bailey propiamente dicho.

Guardias Strife

Guardias del templo

Se pueden encontrar dos Acólitos rojos (tipo 54) en los pequeños cubículos cerca de la entrada al templo del Oráculo. Cuando mueren, dejan caer la llave Oracle key, necesaria para abrir la puerta principal en el templo del Oráculo.

Sólo se les puede hablar si el jugador ha utilizado el sigilo perfecto en la zona fronteriza, y también llaman al jugador un traidor. Pueden evitarse por completo, ya que existe un camino secreto alternativo dentro del templo que no requiere una llave.

Área 15: Fortaleza-Administración

Capataz

Estos Acólitos rojos (tipo 54) parecen escépticos del propósito del protagonista, a pesar de que lleva un uniforme de oficial, y preguntan qué está haciendo. Sin embargo, decirles que una "inspección de rutina" está en marcha satisface su mínima curiosidad.

Técnicos

Varios actores de tipo Campesino diferentes aparecen como técnicos que trabajan en consolas de computadoras en todo el complejo administrativo y tienen las siguientes cosas que decir:

  • Técnico (tipo 15): Afirma que no hay nada que informar y que todo está funcionando, y que si algo sale mal, se informará inmediatamente.
  • Técnico (tipo 16): Menciona que hubo un problema antes, pero que ya se lo ha solucionado.

Área 17: Fortaleza: El Bailey

Personajes principales en esta área: Quincy

Asistente

Quincy, el informante del Frente que trabaja en el hospital de Bailey, tiene un asistente que está parado detrás del mostrador a su lado. Si se le habla antes que a Quincy, él simplemente declarará que sólo puede ayudar a las personas que Quincy ha aprobado. Posteriormente, comenzará a vender vendas por 15 de oro, equipo medico por 30 de oro y Kits de cirugía por 75. A pesar de que actúa como un Comerciante, al igual que Irale, utiliza un actor de tipo Campesino (gris, tipo 12) y por lo tanto no es inmortal. Matarlo privará al jugador de sus servicios, aunque sus precios no son mejores que los de cualquier otra persona por los bienes que vende.

Guardia

El Guardia de Bailey es un Acólito rojo (tipo 54) que está de guardia sobre la entrada a la propia Bailey. Al acercársele, llamará con brusquedad para un control de la identificación, pero como el Strifeguy no tiene una identificación válida para el área, simplemente agita una de sus otras identificaciones en la cara del acólito, tratando de frustrarlo Tratando de frustrarlo lo suficiente como para conseguir pasar. Esta estrategia funciona, y el Acólito gruñe "dejar de agitar tu identificación en mi cara, y entra". Si el jugador no recogió la Order key en el área anterior, este acólito no responderá más allá de declarar que no tiene autorización. Se lo puede matar (preferiblemente con sigilo), sin embargo, y un interruptor dentro de su cubículo abrirá las mismas puertas.

Area 18: Fortaleza: Almacén

Guardia de almacenes

Si bien hay un gran número de Acólitos genéricos que guardan el almacén de la fortaleza, uno en particular (rojo, tipo 58) actúa como supervisor y se lo puede encontrar en un área de aspecto importante, con numerosas pantallas de computadora. Si se habla con él, mencionará que la estricta seguridad en el almacén se debe a la reciente llegada de un lote de armas Torturador, antes ya mencionado por Quincy, que son las armas favoritas de los Templarios. Él dice que aunque tuvo que echar un vistazo a las armas antes, a nadie más se le permite entrar hasta que los Templarios hayan llegado a recogerlas. Si el jugador quiere obtener las armas, debe matarlo para tener la llave del almacén que deja caer, Que permite el acceso a varias áreas dentro del almacén.

Véase también

Personajes de Strife
Frente BeldinBlackBirdGeoffIraleMacilQuincyRichterRowanWorner
La Orden Gobernador MourelFalsos programadoresJuez WolenickWarden Montag
Neutrales KeymasterOráculoWeran
Civiles DerwinHarrisKetrickMacGuffinSammis
Genéricos CampesinoComercianteMendigoRebelde
Secundarios Centro 1Centro 2Centro 3