FANDOM

Mapa | Nivel
Doom (2016)

Operaciones de recursos (Resource Operations) es el segundo nivel de Doom (2016), en donde se desarrolla la misión llamada Know Your Enemy. Es el principal centro de comunicaciones de la Base Marte de la Union Aerospace Corporation (UAC).

Características

La instalación de Operaciones de Recursos ha sido invadida por demonios, que están en el camino de mostrar la magnitud de la invasión del Infierno. Debes restaurar la energía de la instalación y su antena parabólica, y matar a la mayor cantidad de demonios que puedas a lo largo del camino.

Cuando vuelves a alinear la parabólica, Samuel Hayden bloquea tu acceso y te llama a la terminal VEGA, donde encontrarás tu primera celda Argent y algunas respuestas sobre qué demonios está pasando, así como el nombre de tu enemigo: Olivia Pierce.

Misión 02: Know Your Enemy

El jugador tiene la tarea de realinear la antena parabólica de Operaciones de Recursos para obtener informes de daños.

Objetivos

Descubre la Causa. Restaurar la energía de la instalación.

Desafíos

  • Two-fer - Mata a dos Poseídos con un solo tirón del gatillo de la Escopeta de combate. Este desafío se puede completar fácilmente atrayendo a dos Poseídos cercanos y usando la modificación de Disparo explosivo para la escopeta.
  • Variety is the Spice of Death I - Realiza cinco diferentes Glory Kills en Poseídos. El tipo de Glory Kill dependerá del ángulo en que el jugador se enfrente al objetivo; por ejemplo, enfrentar la espalda o el costado de un enemigo provocará diferentes Glory Kills.
  • Quite the Explorer - Encuentra tres secretos.

Enemigos

Encontrarás un nuevo enemigo: el Guardia Poseído, que tiene escopeta y escudos personales, y son más difíciles de manejar que los enemigos anteriores.

Armas

La Motosierra y el Fusil de asalto pesado se adquieren en este nivel.

Artículos especiales

D4 Op de recursos
Objeto Cantidad
Celdas Argent 1
Drones de campo 1
Praetor token 3
Runas ninguna
Secretos 8