D3 Tarjeta de acceso BRD

La tarjeta de acceso BRD

En ciertos mapas de Doom 3 se requiere que el jugador recolecte un elemento de rompecabezas (puzzle item) que necesita usar para seguir adelante en el juego (como desbloquear una puerta o activar un mecanismo).

El jugador puede llevar un solo elemento de rompecabezas a la vez y se muestra en el inventario de la PDA. El elemento del rompecabezas se eliminará del inventario al usarlo.

Los elementos del rompecabezas se pueden dividir aproximadamente en tarjetas de acceso y otros elementos.

Tarjetas (keycard)

Doom 3

Tarjeta ACO

La tarjeta ACO se usa para acceder a algunas oficinas en Mars City. Cuando el jugador vuelve a visitar el área después de la invasión, debe pasar por la Sala de conferencias que está bloqueada por esta tarjeta.

Se encuentra en una tabla en Procesamiento de recepción que se encuentra cerca y resultó estar desbloqueado.

Llave de mantenimiento 4

En Lab. Alfa sector 3, el jugador encuentra una puerta cerrada en su camino y necesita la llave de mantenimiento 4 para desbloquearla.

Esa llave se encuentra en Eliminación de residuos peligrososs, pero la sala está contaminada por gases tóxicos procedentes de dos de los barriles. El jugador necesita quitar esos barriles usando un manipulador en una sala de control cercana para acceder. La llave estará en el suelo en el centro de la sala.

Tarjeta de acceso BRD

Esta tarjeta se usa para acceder a la División de Investigación Bio en Lab. Delta sector 2b: División de Investigación.

Afortunadamente, al igual que la tarjeta ACO, se encuentra no muy lejos de la puerta que abre, en Teleport Observation, en un banco al lado de un Zombi que finge estar muerto.

Acceso a las cavernas

Esta tarjeta se usa para desbloquear una puerta en Sub Cámara 2, parte del sector de Cavernas área 1, que el jugador debe atravesar.

Es entregada al jugador por un sobreviviente que se esconde en un pozo de mantenimiento en la parte inferior de la Bomba de regulación térmica.

Llave Sala de almacenamiento 11

En Cavernas área 2, el jugador puede encontrar esta tarjeta de acceso sobre una mesa con un esqueleto en Excavación principal. Es el único elemento de rompecabezas opcional en el juego, que el jugador puede usar para abrir una sala de almacenamiento al comienzo del nivel.

Resurrection of Evil

Administración

Esta llave se encuentra en la caja de la escopeta de doble cañón en la oficina de Sarge en Erebus - Nivel 3 para abrir la puerta a la Oficina Administrativa cercana, que contiene una de las celdas de energía que el jugador está buscando.

Acceso a la armería

Esta llave se la da al jugador en una escena el Dr. Cloud en Erebus - Nivel 5, después de la escena donde Cloud termina de analizar El Primitivo. Concede el acceso del jugador a la Armería cerca del comienzo del nivel, por el cual el jugador tiene que pasar.

Acceso SkyTram

El jugador necesita encontrar esta llave para desbloquear la puerta de la estación SkyTram Station North en Phobos Labs - Sector 1, y se encuentra en Utility Closet.

Estación de Bombeo

Elizabeth McNeil le da la llave de la Estación de Bombeo en una escena al jugador en Phobos Labs - Sector 2. El jugador debe usarla para acceder y cerrar la Estación de Bombeo.

Reactor

Para acceder al Control del reactor en Phobos Labs - Sector 3, el jugador necesita encontrar esta llave, que se encuentra en una mesa en el piso más bajo de Mantenimiento superior, a la que se puede acceder desde el piso más bajo del Núcleo del reactor.

The Lost Mission

Tarjeta llave

Se requiere una tarjeta sin nombre para acceder a Security Station al comienzo de Subterráneo. Se encuentra en Transfer Control, la misma habitación en la que se encuentra la puerta cerrada, pero en el piso superior, para acceder a la cual el jugador tiene que atravesar la totalidad de la primera parte del nivel.

Otros

Doom 3

Enlace de datos

Cuando el jugador llega a Lab. Delta sector 1, necesita reiniciar el reactor y restaurar la energía en el complejo para continuar, pero para poder acceder a dicho reactor tiene que obtener el control de acceso a las puertas en este nivel, y para hacerlo esto necesita recuperar el enlace de datos. El enlace de datos se encuentra no lejos del centro de control, en Delta 1 Access Lobby, junto al cuerpo de su antiguo propietario.

Inductor de plasma

En Lab. Delta sector 2a, Ian McCormick le pide al jugador que recupere el inductor de plasma para encender el teletransportador, para que el jugador pueda avanzar más en el complejo. Este inductor de plasma está ubicado en la sala de potencia de Delta Operations, a la que el jugador necesita acceder primero.

El inductor de plasma aparece nuevamente en The Lost Mission. En Lab. Exis sector 1, el Dr. Meyers le pide al jugador que lo encuentre para encender el teletransportador. El inductor de plasma se encuentra en la segunda parte de los laboratorios, en Molecular Engineering Lab.

Panel de repuesto DLib

En Central de procesamiento, una de las puertas por las que tiene que pasar el jugador no tiene su panel de control, por lo que el jugador deberá encontrar el reemplazo. El panel de reemplazo está ubicado en el tercer piso del Laboratorio A en una caja de almacenamiento abierta.

Resurrection of Evil

Celda de energía

La celda de energía (llamada celda Pwr en el juego) es un recipiente de energía utilizado para encender las plantas de energía portátiles de la serie AM3, que se utilizan para encender las luces y la electricidad en un área a su alrededor. El jugador a veces tiene que quitar la celda de una planta de energía y ponerla en la otra para avanzar a través del nivel. En algunos casos, el jugador tiene que encender una planta de energía que requiere dos celdas de energía en lugar de una, en este caso el jugador necesita recoger dos celdas en el nivel.

Las células de poder aparecen como elementos de rompecabezas en los primeros cuatro niveles del complejo Erebus: uno en el Nivel 1, uno en el Nivel 2, dos en el Nivel 3 y tres en el Nivel 4.

La celda de poder también aparece como un elemento de rompecabezas en The Lost Mission, en Subterráneo.

El Primitivo

El Primitivo es un fragmento de una de las antiguas tabletas de piedra que se encuentran en el Sitio 1. Según el Dr. McNeil, sirve como una especie de herramienta de descifrado. En Erebus - Nivel 3, le pide que lo recupere de Artifact Storage y se lo lleve al Dr. Cloud en el Nivel 5 para que lo estudie.

The Lost Mission

Unidad SSD drive

En EnPro Sector 1, el Dr. Meyers le pide al jugador que vaya al Sector 2 y redirija la energía auxiliar a Laboratorios Exis para encender el teletransportador allí. Para hacer esto, el jugador debe tomar esta unidad SSD con coordenadas de relé desde la consola y conectarla a otra consola en el núcleo de energía auxiliar en el sector 2.

Inductor de plasma

(ver más arriba)

Véase también

Objetos en Doom 3
Salud/Armadura Blindaje pesadoEstaciones de saludOtros suministrosBotiquinesRepuesto de armadura
Potenciadores AdrenalinaInvisibilidadInvulnerabilidadPoder de locuraPoder Helltime (RoE)
Mecanismos Anunciador UACRobot centinelaTorreta automatizada
Otros LinternaMochilaObjetos puzzlePDATarjeta de transmisión militar