D3 Tarjeta de acceso BRD

La tarjeta de acceso BRD

En ciertos mapas de Doom 3 se requiere que el jugador recolecte un elemento de rompecabezas (puzzle item) que necesita usar para seguir adelante en el juego (como desbloquear una puerta o activar un mecanismo).

El jugador puede llevar un solo elemento de rompecabezas a la vez y se muestra en el inventario de la PDA. El elemento del rompecabezas se eliminará del inventario al usarlo.

Los elementos del rompecabezas se pueden dividir aproximadamente en tarjetas de acceso y otros elementos.

Tarjetas (keycard)[]

El artículo principal de esta tema es Llaves en Doom 3.

Otros objetos[]

Doom 3[]

Enlace de datos[]

Cuando el jugador llega a Lab. Delta sector 1, necesita reiniciar el reactor y restaurar la energía en el complejo para continuar, pero para poder acceder a dicho reactor tiene que obtener el control de acceso a las puertas en este nivel, y para hacerlo esto necesita recuperar el enlace de datos. El enlace de datos se encuentra no lejos del centro de control, en el vestíbulo de acceso a Delta 1, junto al cuerpo de su antiguo propietario.

Inductor de plasma[]

En Lab. Delta sector 2a, Ian McCormick le pide al jugador que recupere el inductor de plasma para encender el teletransportador, para que el jugador pueda avanzar más en el complejo. Este inductor de plasma está ubicado en la sala de potencia de Delta Operations, a la que el jugador necesita acceder primero.

Panel de repuesto DLib[]

En Central de procesamiento, una de las puertas por las que tiene que pasar el jugador no tiene su panel de control, por lo que el jugador deberá encontrar el reemplazo. El panel de reemplazo está ubicado en el tercer piso del Laboratorio A en una caja de almacenamiento abierta.

Resurrection of Evil[]

Celda de energía[]

La celda de energía (llamada celda Pwr en el juego) es un recipiente de energía utilizado para encender las plantas de energía portátiles de la serie AM3, que se utilizan para encender las luces y la electricidad en un área a su alrededor. El jugador a veces tiene que quitar la celda de una planta de energía y ponerla en la otra para avanzar a través del nivel. En algunos casos, el jugador tiene que encender una planta de energía que requiere dos celdas de energía en lugar de una, en este caso el jugador necesita recoger dos celdas en el nivel.

Las células de poder aparecen como elementos de rompecabezas en los primeros cuatro niveles del complejo Erebos: uno en el Nivel 1, uno en el Nivel 2, dos en el Nivel 3 y tres en el Nivel 4.

La celda de poder también aparece como un elemento de rompecabezas en The Lost Mission, en Subterráneo.

El Primitivo[]

El Primitivo es un fragmento de una de las antiguas tabletas de piedra que se encuentran en el Sitio 1. Según la Dra. McNeil, sirve como una especie de herramienta de descifrado. En Erebos nivel 3, le pide al protagonista que lo recupere de Almacenamiento de artefactos y se lo lleve al Dr. Cloud en el Nivel 5 para que lo estudie.

The Lost Mission[]

Unidad SSD drive[]

En EnPro Sector 1, el Dr. Meyers le pide al jugador que vaya al Sector 2 y redirija la energía auxiliar a Laboratorios Exis para encender el teletransportador allí. Para hacer esto, el jugador debe tomar esta unidad SSD con coordenadas de relé desde la consola y conectarla a otra consola en el núcleo de energía auxiliar en el sector 2.

Inductor de plasma[]

El inductor de plasma aparece nuevamente en The Lost Mission. En Lab. Exis sector 1, el Dr. Meyers le pide al jugador que lo encuentre para encender el teletransportador. El inductor de plasma se encuentra en la segunda parte de los laboratorios, en Molecular Engineering Lab.

Véase también[]

Objetos que aparecen en Doom 3
Salud/Armadura Blindaje pesadoEstaciones de saludOtros suministrosBotiquinesRepuesto de armadura
Potenciadores AdrenalinaInvisibilidadInvulnerabilidadPoder de locuraPoder Helltime (RoE)
Mecanismos Anunciador UACRobot centinelaTorreta automatizada
Otros Discos de video LlavesLinternaMochilaObjetos puzzlePDATarjeta de transmisión militar