Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Strife tiene un código en el módulo de armas del jugador basado en el de Doom para cambiar a otra arma cuando el jugador se queda sin munición. Este código tiene un caso para seleccionar el modo de disparo alternativo del Torturador, también conocido como "Torpedo".

Sin embargo, debido a que el Torpedo usa la misma munición que el modo de disparo normal del arma, y usa más cantidad, el caso anterior en la función que comprueba si se cambia, siempre se seleccionarán primero.

En el sentido técnico, esto es un fallo, porque el código obviamente no se comporta como el programador esperaba que lo hiciera.

Sin embargo, en el juego esto es generalmente algo positivo, ya que el Torpedo no solo emplea una gran cantidad de munición, sino que también inflige un daño directo inevitable a su portador cada vez que se dispara, y causa un gran radio de explosión en el punto de impacto. Estas tres cualidades harían que la selección automática y el disparo inesperado del arma fueran una experiencia desagradable.

Advertisement