D4MJ Muro Escudos

La aparición del Muro de escudos en el modo multijugador.

El Muro de escudos (shield wall) es un objeto de equipo en Doom (2016) que está disponible tanto para el modo multijugador y como para el SnapMap.

"El muro de escudo permite a los aliados cruzarlo, pero es impermeable a todos los proyectiles y enemigos"
― Descripción del menú de equipo

Características[]

Cuando se lo utiliza, crea una barrera temporal a una corta distancia delante del jugador que es sólida para todos los proyectiles (incluyendo balas y perdigones de rifles y escopetas) y para los jugadores enemigos, pero es transitable para el usuario y para otros jugadores del mismo equipo del usuario.

Análisis táctico[]

Como arma táctica, puede usarse para evitar el acceso del enemigo a un área específica o para proteger la retaguardia.

Al igual que otros elementos de equipo de brazo lateral, la pared del escudo tiene usos ilimitados, dependiendo sólo de su temporizador de recarga para proporcionar equilibrio. El muro creado por el elemento dura diez segundos. Cuando la pared está a punto de disiparse, cambiará de azul a rojo y comenzará a parpadear.

D4MJ Muro de escudos

El Muro de escudos en uso.

Modo multijugador[]

En el modo multijugador, el Muro de escudos debe desbloquearse a través de la progresión y, a continuación, se debe especificar en la configuración de equipamiento antes de una partida. Desde la actualización v6.66, el Muro de escudos se desbloquea para su uso en el nivel 16. Las paredes del escudo del equipo enemigo aparecen rojas en lugar de azules.

SnapMap[]

En SnapMap es posible colocar un muro de escudo en el mapa para que los jugadores lo encuentren y recopilen, y especificarlo en un objeto de carga de jugador y aplicar ese objeto a los jugadores al inicio del mapa o en respuesta a un evento.

Véase también[]

Objetos que aperecen en Doom (2016)
Objetos SuministrosTraje de pretor
Potenciadores Daño cuádrupleEsfera BerserkerEsfera de RapidezInvulnerabilidadMegasalud
Invisibilidad (*)Regeneración (*)Runa demonio (*)
Mecanismos CrisolDispositivo de anclajeGranada de fragmentaciónGranada de absorciónHologramaTeletransportador personal
Impulsores laterales (*)Mina cinética (*)Misil Tesla (*)Muro de escudos (*)Pulso antiamenazas (*)Sensor de amenazas (*)
SnapMap Contenedor • Dispensador de munición • Dispensador de salud • Granada de control de demonios • Núcleo de energía
Mejoras Botas antigravedad Delta VCeldas ArgentDrones de campoFichas del traje pretorRuna
Varios DatapadColeccionables LlavesPuesto de salud
(*) Contenido exclusivo del modo multijugador.