FANDOM

DE equipo lanzador

El Multilanzador (equipment launcher) es un accesorio de armas complementarias que se presenta por primera vez en Doom Eternal. Se puede cambiar entre varios adicionales diferentes, incluidos Escupellamas, Lanzagranadas y una Bomba de hielo.

Adicionales

  • El Escupellamas hace que los enemigos entren en pánico con algún tipo de aturdimiento y cuando se les dispara con otras armas bajo su efecto, dejarán caer bonificaciones de armadura.
  • El Lanzagranadas simplemente lanza los demonios de castas inferiores a herrería.
  • La Bomba de hielo hace que los enemigos se congelen en su lugar por un corto período de tiempo que puede utilizarse para impedir que un pequeño grupo de enemigos problemáticos entren al combate antes de que causen daños graves, así como para permitir la oportunidad de destruir a los enemigos.

Descripción del Códice

Multilanzador
Este sistema de armamento montado sobre el hombro, hecho a medida para el traje de pretor del Doom Slayer, fue modificado para adaptarlo a diversas funciones de combate. El multilanzador, diseñado cama plataforma de munición universal, es capaz de modificar su configuración con solo oprimir un botón que se activa con un sensor reflejo situado en el interior del guantelete del traje. Con la configuración del Escupellamas, lanza un chorro flamígero a más de 1.000ºC, capaz de prender fuego al más resistente de los demonios. Con la configuración del Lanzagranadas, dispara un explosivo de fragmentación convencional fabricado por la UAC, una carga de tipo proyectil no muy distinta a la de la Bomba de hielo, un contenedor de gas EYE-CHD que puede congelar de manera instantánea a los objetivos cercanos.

Véase también

Armas en Doom Eternal
Un jugador Ametralladora GatlingBalistaBFG-9000Cañón pesadoCrisolEscopeta de combateFusil de plasmaLanzacohetesMotosierraSuper escopetaDesmaykr
Armas de mano Bomba de hieloMultilanzadorHoja ejecutoraLanzagranadasEscupellamas
Mejoras Modificación de armasMejora de arma