FANDOM

D3 Moxim

Moxim es una empresa ficticia que aparece en Doom 3, como una corporación que compite con Mixom.

Ellos proveen a las instalaciones de la base marciana de la UAC los productos más caros.

Los sellamientos de presión provistos por Moxim para las ventanas exteriores pueden reemplazarse con costos de corte mucho más baratos por los sellamientos Mixon, pero estos no necesariamente son más seguros.

Durante la construcción de los Laboratorios Exis en Marte, el supervisor de construcción Travis Folsom propone utilizar los sellamientos de presión más baratos para las ventanas en el sector medioambiental, en lugar de los sellos Moxim. El arquitecto de la base argumentó que los sellos Mixom eran inferiores a los Moxim, y darían lugar a que se produzcan fugas. La corporación UAC se pone del lado de Folsom, sin embargo, debido a los ahorros de costes inherentes.

Las predicciones del arquitecto se hicieron realidad durante la invasión demoníaca, cuando un Revenant encendió sus cohetes contra las ventanas de Medio Ambiente. Los sellos de presión Mixom fallaron y las ventanas resultaron destrozadas, lo que resulta en una pérdida repentina de oxígeno. Afortunadamente, un marine superviviente solitario del equipo Bravo (el jugador) logra activar las persianas de emergencia y sellar la brecha a tiempo.

Pleitos

Un noticiero mostrado en un televisor al principio del juego (antes de que el infierno se desatara) informa sobre Moxim y una compañía rival llamada Mixom que se demandan una a la otra.

Mixom era titular de varias patentes de sellos de presión utilizados en los equipos espaciales y en colonias del espacio. La compañía demandó a su rival Moxim Corporation en 2145, alegando que estaban infringiendo su propiedad intelectual. Moxim procedió a presentar una contra-demanda.

Véase también