FANDOM

Sub-Paginas:

DE Motosierra

La Motosierra (chainsaw) regresa como un arma en Doom Eternal, con muchas de sus funciones y apariencia basadas en su homóloga anterior de Doom (2016).

Análisis táctico

Sigue siendo un 'arma de poder' de uso limitado que puede usarse para matar incluso a enemigos poderosos rápidamente, siempre que haya suficiente combustible disponible. Los asesinatos realizados con la motosierra recompensan al jugador con municiones.

No se puede sacar como un arma separada, aunque tiene una tecla especial asignada para que sea más fácil y rápido usarla contra los demonios para obtener municiones.

Uso de combustible

La motosierra ahora tiene un máximo de tres unidades de combustibles, con una siempre recargando. Esto hace posible usar regularmente la motosierra contra enemigos de nivel de forraje sin necesidad de recoger municiones.

  • Forraje: 1 unidad (enemigos débiles como Diablillos o gárgolas).
  • Pesado: 2 unidades (la mayoría de los demonios del juego excepto los más débiles, minijefes y jefes ).

Trivia

  • La hoja de la Motosierra se refiere a sí misma como Mixom Bucktooth Dopesaw. Esta es una referencia a Doom 3, donde las motosierras Mixom Corp. habían sido entregadas erróneamente a Marte, y al Dopefish, que también se ve como un secreto en el nivel polar de la Base de Sectarios.

Véase también

Armas en Doom Eternal
Un jugador BallistaBFG-9000Cañon de cadenaCañón pesadoEl CrisolEscopeta de combateFusil de plasmaLanzacohetesMotosierraSuper escopetaDesmaykr
Armas de mano Bomba de hieloEquipo lanzadorCuchilla DoomLanzagranadasLanzallamas
Mejoras Modificación de armasMejora de arma