Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Strife, aal igual que Doom antes, modifica las propiedades de velocidad de los monstruos cuando se seleccionan ciertos niveles de dificultad al comienzo de un nuevo juego.

Doom hace esto solamente en la dificultad extrema Nightmare!, donde los demonios se mueven y atacan dos veces más rápido y la mayoría de sus proyectiles aumentan la velocidad. Strife hace que ciertos monstruos se muevan y ataquen a la mitad de su velocidad en la dificultad menor Entrenamiento, y hace que los Acólitos se muevan y ataquen al doble de velocidad en la dificultad mayor Baño de sangre (Bloodbath).

Estos cambios se realizan soalemnte al comenzar un nuevo juego. Desafortunadamente, esto no incluye cargar una partida guardada desde el disco después de haber salido del juego.

Esto significa que es imposible jugar a través de la dificultad Entrenamiento o Baño de sangre con las propiedades de monstruo previstas para esos respectivos niveles de dificultad a menos que el jugador termine la partida sin salir. De lo contrario, el jugador encontrará que todos los monstruos han vuelto a su comportamiento normal como se observa en los niveles de dificultad Novato, Veterano y Élite.

Advertisement