Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
DE Modo Horda

Pantalla de inicio.

El Modo Horda (horde mode) es un nuevo modo de juego de Doom Eternal presentado con la actualización gratuita 6.66 del 26 de octubre de 2021. Está disponible para todos los jugadores que tengan Doom Eternal o cualquiera de sus expansiones de contenido descargable (DLC), The Ancient Gods 1 y The Ancient Gods 2, incluso si se han comprado como elementos independientes.

El Modo Horda está presidido por Deag Ranak, quien ha ideado una serie de desafíos destinados a acabar con el Doom Slayer. Liberará demonios "marcados" en la batalla en puntos específicos y se burlará del jugador si se queda sin salud.

" Bienvenido, Slayer. Estos desafíos han sido diseñados para derrotarte, hereje. He estudiado tus tácticas, tus... talentos. ¡Ja! Nada más que la furia sin sentido de una bestia. Fracasarás, y los demonios de esta oscura arena devorarán tu alma!"
― Introducción

Visión general[]

Comienzas con todas las ventajas, runas, y una Escopeta de combate como única arma. El modo Horda se desarrolla en tres niveles: Base de Sectarios, Tierra reclamada y El Holt.

Cada nivel consta de cinco rondas que tienen lugar en diferentes lugares a lo largo del nivel y están diseñadas para proporcionar una dura prueba de tus habilidades de combate y transversales. Todos los monstruos de Doom Eternal y sus expansiones están incluidos.

  • Arena : un encuentro de combate en la arena con múltiples oleadas de demonios. Las rondas uno y tres tendrán dos olas regulares y una ola de bonificación, mientras que la ronda cinco tendrá dos olas regulares y dos olas de bonificación.
  • Relámpago : mata tantos demonios de un tipo como puedas antes de que se acabe el tiempo.
  • Ronda Bonus Coin : recoge tantas monedas como puedas antes de que se acabe el tiempo.
  • Transversal : usa los saltos, las carreras y el gancho de carne de la Super escopeta para atravesar el curso y llegar a un portal. Recoge tantas monedas como puedas antes de que se acabe el tiempo.
  • Ronda Bonus Relámpago : igual que la ronda Relámpago, pero con demonios Super pesados, Bolas blancas y potenciadores de Acometida.

Puntuación[]

Se otorgan puntos por cada monstruo asesinado que no sea un Zombi, un Espíritu o invocado por un Archi-vil. Los demonios de tipo carne de cañón otorgan 50 puntos, los demonios pesados otorgan 100 puntos y los demonios súper pesados otorgan 200 puntos.

En la ola dos de cada ronda de Arena (y la ola tres en la ronda cinco), Deag Ranak liberará una cantidad de "demonios de recompensa" en el área; estos demonios se indican con un símbolo de recompensa y todos serán de la misma especie. Los demonios se destacan inicialmente en oro, pero después de un tiempo su valor disminuirá a plata y luego a bronce; si aún no los matan cuando se acaba el tiempo, desaparecerán y no podrás pasar a la siguiente ola. Si matas a todos los demonios de recompensa a tiempo, el demonio final dejará atrás un potenciador Onslaught de oro, plata o bronce. Una vez recogido, este objeto multiplicará todo el daño infligido y cuadruplicará, triplicará o duplicará todos los puntos obtenidos por un corto tiempo.

En las rondas Relámpago y Coin, los monstruos/monedas inicialmente tienen un valor de oro, pero se reducirán a plata y luego a bronce a medida que transcurra el tiempo. Debes matar a los monstruos o recolectar las monedas lo más rápido posible para obtener el máximo de puntos en estas rondas.

Cada nivel contiene tres desafíos de combate, que se derivan de los desafíos que se encuentran en la campaña principal. Cada desafío completado otorga puntos de bonificación, y se otorgan aún más puntos por completar los tres.

Si logras completar el Modo Horda, recibirás puntos adicionales según la dificultad elegida. También recibirás 1.000 puntos por cada vida extra restante y 50.000 puntos por no disparar nunca el BFG-9000.

Recompensas[]

Las mejores puntuaciones de los jugadores se registran en una tabla de clasificación en línea, que realiza un seguimiento de cada dificultad por separado. Acumular suficientes puntos en el modo Horda también desbloqueará recompensas cosméticas de dos conjuntos diferentes: "Classic Doom 2 Marine" y "Biker". Los puntos se suman en todos los juegos del modo Horda, no es necesario ganarlos en una sesión.

  • Vamos a jugar: Ícono de «Deluxe Slayer bebé» y título de Deluxe Contador de muertes
  • Noqueo sangriento: Edición especial Slayer Tutorial skin
  • Selector de armas reinventado: Icono de DoomGuy-in-the-Box de lujo y título de hombre de compañía de lujo
  • El Señor de las armas: Piel de Arcade Slayer de edición especial
  • Fin de la partida: Ícono de Bad Bidet de lujo, ícono de Muerte inminente de lujo y título de The Summoner de lujo
  • Pantalla de muerte: Edición especial de piel de Golden Bounty Lord
  • Créditos máximos: Podio de LAN Party de edición especial e icono de Screen Slayer de lujo
  • Ataque de tiempo: Lengua de lujo atada
  • Ataque de puntuación: Ícono Deluxe Tricky Devil y título de lujo Axecutioner
  • Tiro de habilidad: Edición especial de piel de Ebony Praetor, icono de Ebony Praetor de edición especial y título de Ebony de edición especial
  • Premio gordo: Podio de edición especial Super Turbo Turkey Puncher 3 y título multifacético de lujo
  • Jugando con el poder: Icono de Deluxe Daisy Slayer
  • Máquina de la acometida: Ícono holográfico de lujo y lujo. Todos ustedes reaparecen ahora, ¿escuchan? icono
  • Más locura asesina: Piel de pretor de marfil de edición especial, icono de pretor de marfil de edición especial y título de marfil de edición especial
  • Mago de los puntos: Diseño de Scarlet Preator de edición especial, icono de Scarlet Preator de edición especial y título de Scarlet de edición especial
  • Ricos más ricos: Aspecto de arma Lux de edición especial e ícono de Magnate asesino de edición especial
  • Bajillonario: Edición especial de la piel de Slayer Lux y el título de la edición especial de Pantalones deslumbrantes.

Desafíos[]

Base de Sectarios[]

Nombre Descripción
Maestro de torretas Destruye una torreta de Aracnotrón.
Devastación a bordo Mata a 12 demonios en el aire.
Desarme Destruye los puntos débiles del cañón de brazos de tres Mancubi.

Tierra reclamada[]

Nombre Descripción
Pinkys de guerra Realiza tres Glory Kills diferentes en Pinkys.
Eliminación de cohetes Destruye cuatro puntos débiles del lanzador de hombros en Revenants.
Manteniendo fresco Usa la Bomba de hielo para congelar diez demonios.

El Holt[]

Nombre Descripción
No resucites más Realiza una Glory Kills del "lado izquierdo" en un Archi-vil.
Ángel de la muerte Mata cinco Drones Maykr con disparos a la cabeza de Tiro de precisión.
Analgésico Realiza tres Glory Kills diferentes en Elementales del dolor.

Trivia[]

  • Las recompensas "Enormes agallas" y "Lector de cómics" se basan en el Doom comic.
  • En la primera temporada, hubo un problema técnico en el que la bonificación por no disparar el BFG-9000 se podía obtener incluso después de disparar el arma dos veces: el jugador simplemente tenía que terminar la carrera completa en celdas Argent. Desde entonces, esta falla ha sido arreglada y ya no se puede usar.

Véase también[]

Advertisement