FANDOM

Las Modificaciones de armas (weapon mods), más a menudo conocidas simplemente como mods de armas para abreviar, son adjuntos intercambiables en caliente y módulos para las armas del protagonista en Doom (2016).

Cualquier modificación de arma para un arma que el protagonista del juego posee actualmente puede obtenerse mediante la localización de drones de soporte de combate, también conocidos como Drones de campo, que son pequeños robots estacionarios que sostienen una pantalla táctil que permite la selección de la modificación a desbloquear. La mayoría de las armas en el juego tienen dos modificaciones disponibles, generalmente agregando atributos tales como un efecto de daño de área, mayor precisión, mayor índice de fuego o proyectiles penetrantes que pueden dañar múltiples objetivos. La efectividad de muchas Modificaciones de arma se puede aumentar mediante el uso de mejoras de armas.

Lista de modificaciones de armas

Las modificaciones de armas individuales se detallan en los artículos de sus respectivas armas. Esta es una lista de todas las modificaciones existentes:

Escopeta de combate

  • Disparo explosivo: un proyectil explosivo similar a una granada con una trayectoria de arco bajo.
  • Ráfaga: ráfaga rápida de triple disparo.

Fusil de asalto pesado

  • Micro misiles: Lanza un grupo de pequeños cohetes desde un paquete de misiles montado lateralmente.
  • Alcance táctico: Una mira telescópica adecuada para la lucha de largo alcance.

Fusil de plasma

  • Explosión de calor: Un módulo que arma el calor residual del rifle, lo que permite que se libere en una explosión concentrada y amplia.
  • Bomba de aturdimiento: Lanza una gran bola de plasma con una excelente capacidad de dolor.

Lanzacohetes

  • Bloqueo ráfaga: Instala un sistema de guía para los cohetes.
  • Detonación remota: Un activador de detonación prematuro que permite usar cohetes como cargas de ráfagas de aire.

Cañon de cadena

  • Rotador Gatling: Permite que los barriles giren de manera preventiva sin disparar; Los barriles giratorios pueden comenzar a disparar inmediatamente en cualquier momento.
  • Torreta móvil: Otorga acceso al modo expandido del, con tres veces más cañones disparando simultáneamente (nueve en vez de tres).

Fusil Gauss

  • Perno de precisión: Un modo de disparo altamente preciso con alcance óptico disponible.
  • Modo de asedio: Un disparo muy poderoso con área de efecto y capacidad de sobrepenetración.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalLanzagranadasFusil de vórticesFusil ráfaga Pistola EMG Mark V
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma
Mejoras Modificación de armasMejora de arma