Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Relacionadas:

D4 ModArmas

Modificaciones de armas en Doom (2016).

Las Modificaciones de armas (weapon mods), más a menudo conocidas simplemente como mods de armas para abreviar, son adjuntos intercambiables en caliente y módulos para las armas del protagonista en Doom (2016), Doom VFR y Doom Eternal.

Lista para Doom (2016)[]

Las modificaciones de armas individuales se detallan en los artículos de sus respectivas armas. Esta es una lista de todas las modificaciones existentes:

Escopeta de combate[]

  • Disparo explosivo: un proyectil explosivo similar a una granada con una trayectoria de arco bajo.
  • Ráfaga: ráfaga rápida de triple disparo.

Fusil de asalto pesado[]

  • Micro misiles: Lanza un grupo de pequeños cohetes desde un paquete de misiles montado lateralmente.
  • Alcance táctico: Una mira telescópica adecuada para la lucha de largo alcance.

Fusil de plasma[]

  • Explosión de calor: Un módulo que arma el calor residual del rifle, lo que permite que se libere en una explosión concentrada y amplia.
  • Bomba de aturdimiento: Lanza una gran bola de plasma con una excelente capacidad de dolor.

Lanzamisiles[]

  • Bloqueo ráfaga: Instala un sistema de guía para los cohetes.
  • Detonación remota: Un activador de detonación prematuro que permite usar cohetes como cargas de ráfagas de aire.

Ametralladora Gatling[]

  • Rotador Gatling: Permite que los barriles giren de manera preventiva sin disparar; Los barriles giratorios pueden comenzar a disparar inmediatamente en cualquier momento.
  • Torreta móvil: Otorga acceso al modo expandido del, con tres veces más cañones disparando simultáneamente (nueve en vez de tres).

Fusil Gauss[]

  • Perno de precisión: Un modo de disparo altamente preciso con alcance óptico disponible.
  • Modo de asedio: Un disparo muy poderoso con área de efecto y capacidad de sobrepenetración.

Notas[]

  • La animación del intercambio de mods se puede cancelar iniciando el intercambio justo antes de subir a una cornisa.
  • Según el desarrollador Hugo Martin, el dron de soporte originalmente sorprendería al Doom Slayer y se negaría a permitirle obtener una actualización. Solamente cedería después de recibir un puñetazo. Para acelerar esta animación, se redujo solo a la parte de perforación para el lanzamiento final.

Véase también[]

Armas que aparecen en Doom (2016)
Campaña Ametralladora GatlingBFG-9000Escopeta de combateFusil de asalto pesadoFusil de plasmaFusil GaussLanzamisilesMotosierraPistolaSuper escopeta
Equipo lateral Granada de fragmentaciónGranada de absorciónHolograma
Multijugador Disparo infernalFusil de estáticaFusil de ráfagasFusil de vórticesFusil lanzarrayosLanzagranadas Pistola EMG Mark VSegador
Equipo lateral MJ Mina cinéticaMisil Tesla
Exclusivos Granada de control demoníaco (SnapMap) • Puño (SnapMap) • Lanzagranadas BFG (Doom VFR)
Mejoras Modificación de armasMejora de arma
Advertisement